Redes sociales Laura Gadea responde a la ¿pulla? de Pedrerol: "Por encima del periodismo está el respeto"

Laura Gadea
Laura Gadea

La que fuera "voz" del espectador en El Chiringuito hasta principios de julio publica este mensaje, horas después de que la tertulia deportiva regresase a Mega

Laura Gadea ha respondido al dardo que Josep Pedrerol pareció dirigirle en la vuelta de El Chiringuito al presentar a su sustituta, Sandra Díaz. Lo ha hecho a través de Vippter, la red social de los famosos: "Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia".

Publicación de Laura Gadea en Vippter
Publicación de Laura Gadea en Vippter

Esta publicación llegó horas después de que Pedrerol arranca la temporada de su tertulia deportiva, en el que debutó Díaz como nueva "voz" de los espectadores. 

El momento de su introducción llamó la atención de las redes sociales: "Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al Chiringuito", dijo Pedrerol. Los espectadores no tardaron en relacionar esa descripción con un mensaje a Laura Gadea.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba