Desconcierto en Guadalix

El intercambio de GH se cobra dos nuevos expulsados a cambio de Miriam y Laura

Miguel, Dani y Cristian F. con Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano Revolution'

'Gran Hermano Revolution' vivió este jueves 9 de noviembre su gala más frenética de la edición hasta la fecha. La noche comenzó con la vuelta a la casa de Carlota tras el presunto abuso sexualde su expareja sentimental y participante del reality, Jose María.

Además, el juego de las tentaciones hizo que los concursantes decidieran entre hablar por teléfono con algún familiar o perder durante unos días algunos elementos de la casa, como fueron los electrodomésticos de la cocina o las camas.

A mitad de la gala, una vez se conocía que Dani era el expulsado de la semana, Jorge Javier Vázquez anunciaba a la casa que Miriam y Laura, las participantes del intercambio por decisión de la audiencia.

Las reacciones de sus compañeros no se hicieron esperar. Unos veían injusta la vuelta mientras otros se alegraban de poder concursar de nuevo con la gallega y la sevillana. Justo en ese momento de incertidumbre, el presentador les anunciaba que no se trataba de una repesca, sino de un intercambio, y que esa misma noche dos concursantes abandonarían la casa.

Cristian F. y Miguel, nuevos expulsados

En ese momento, la aplicación oficial del programa abría una nueva encuesta para decidir a los dos concursantes que se sumarían a Dani como expulsados de la noche.

Unos minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez anunciaba que el primer expulsado era Cristian F. para posteriormente comunicar que el segundo sería Miguel.

Tras su expulsión, Cristian ha tenido que enfrentarse de nuevo a su dudosa relación con Petra mientras Miguel, visiblemente cabreado por ser expulsado, llegaba a plató desconcertado por la ausencia de su mujer. Ambos no fueron recibidos por ningún familiar por lo imprevisible de la salida.

Mina, Maico y Pilar son los nuevos nominados

Las nominaciones volvieron a ser en la intimidad del confesionario. Protagonizadas por el shock de los acontecimientos, después de que todos dieran sus puntos, y con Carlota inmune por última semana, los nominados de esta novena gala son Mina, Maico y Pilar.

Etiquetas
stats