Declaraciones tras imponerse a JaviAn y Fruela LeKlein, ganadora del Eurocasting: 'He pasado un momento personal difícil'

Eurocasting de TVE
Eurocasting de TVE

La cantante y aspirante a defender a España en Eurovisión explica el sentido de su tema. Además, desvela su canción española favorita de la historia de Eurovisión

LeKlein, la exultante ganadora del Eurocasting, ha explicado el significado de 'Ouch!', el tema con el que competirá por defender a España en Eurovisión. "Es un tema autobiográfico. He pasado un momento personal difícil. A la hora de componer son momentos que te ayudan mucho", ha comentado y recoge Eurovisión-Spain.

"Estoy en un momento de reafirmación de mi identidad y quería gritarlo a los cuatro vientos. Es un grito para decir soy quien soy, no me avergüenzo, me gusta como soy y voy a seguir siéndolo aunque duela", añade.

Sobre la versión en español de 'Ouch!': 'No la voy a sacar del cajón'

Sobre el tema en sí, ha aclarado que si bien tiene una versión en español, "sinceramente no la voy a sacar del cajón". "No quiero dudar sobre mi candidatura, creo que es buena, he tenido el apoyo de la mayoría de los que me han votado y ahora sería una falta de respeto cambiarlo", ha defendido. "Voy a seguir con mi candidatura, y si la gente decide otra lo respetaré, pero mi candidatura es en inglés y quiero ganar Eurovisión y para ello hay que llegar al máximo número de gente".

Precisamente para ello tiene claro que necesita una puesta en escena innovadora: "El tema bailarines está muy quemado". Por ello, promete preparar una escenografía diferente: "No quiero desvelar sorpresas pero las va a haber".

Azúcar Moreno, sus representantes españolas favoritas

Finalmente, ha desvelado cuáles son sus canciones favoritas de la historia del certamen musical europeo. A nivel internacional, elige el 'Euphoria' de Loreen, mientras que de entre todas las candidaturas españolas, se decanta por 'Bandido' de Azúcar Moreno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba