Declaraciones LeKlein habla tras la polémica: "Cada uno es dueño de sus actos"

Leklein, durante su actuación en la final del Eurocasting
Leklein, durante su actuación en la final del Eurocasting

La cantante ha comentado el revuelo generado tras la elección de Manel Navarro como representante de Eurovisión en 'Levántate y Cárdenas'. Ha asegurado que acepta las críticas y las derrotas, y que se ha comportado como de la forma que ha creído oportuna: "de forma elegante"

La gala de 'Objetivo Eurovisión' emitida el pasado sábado en La 1 continúa dando de qué hablar. La última en comentar lo acontecido ha sido LeKlein, la finalista que resultó ganadora del Eurocasting de la cadena pública. 

La cantante ha concedido su primera entrevista tras el revuelo formado a "Levántate y Cárdenas", el programa de radio en Europa FM de Javier Cárdenas, juez de 'Objetivo Eurovisión'. 

LeKlein ha confesado a Cárdenas sentirse "un poco abrumada con todo lo que se ha montado y lo que está sucediendo en redes". La cantante ha asegurado que acepta su derrota en la selección y que no lo ve como fracaso: "He sido deportista toda la vida y las críticas y las derrotas las acepto deportivamente. Lo único que puedo hacer es felicitar a Manel, que no tiene culpa de nada, él busca su camino en la música igual que yo".

"Creo que me he tenido que comportar de forma elegante"

El locutor, sin entrar en la polémica de la elección de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión, ha querido diferenciar a LeKlein como una artista que ha "demostrado una honestidad y una elegancia que tienen que aprender mucho los que están a tu alrededor".

Agradecida por el comentario de Cárdenad, la autora y cantante de "Ouch!!" ha respondido de una manera clara y concisa: "Cada uno es dueño de sus actos y yo soy dueña de los míos. Yo creo que me he tenido que comportar de forma elegante".

Antes de cerrar el asunto de la polémica eurovisiva, Javier Cárdenas no ha dudado en dejar claro su posición acerca de los abucheos del público de 'Objetivo Eurovisión' en plató mientras los jueces elegían a Manel en vez de a Mirela como vencedor de la gala: "Es una lástima que haya representantes que no estén a la altura de la artista. No puedes ir a un festival recriminándole a todo el mundo que cómo no ha ganado tu artista con la de pasta que te has gastado en ella".

Volver arriba