Redes sociales El desnudo de Lea Michele ('Glee') por el año nuevo

Lea Michele, protagonista de 'Glee'
Lea Michele, protagonista de 'Glee'

La cantante y actriz ha querido recibir el año de una manera muy provocativa. Ha decidido publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda, una fotografía que ha conseguido un gran número de 'me gusta'

Lea Michele, actriz conocida por dar vida a Rachel en la serie musical 'Glee' y por su reciente aparición en 'Scream Queens', ha querido dar la bienvenida al nuevo año de una manera muy provocativa.

La intérprete ha sorprendido a sus seguidores con una imagen, en la que aparece completamente desnuda, en su cuenta de Instagram. La cantante aparece sentada y sólo con el emoticono de una hoja de laurel cubriéndole el trasero. A la imagen, Michele acompañaba una pequeña frase: "Queriéndote desde ahora 2017".

Loving you so far 2017. ✌🏻

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 5:49 PST

La publicación de la protagonista de 'Glee' ha revolucionado a sus seguidores, y la imagen ya está cerca de conseguir los 150 mil 'me gusta'.

Este verano posó desnuda para 'Women's Health'

No es la primera vez que se puede ver una imagen de Lea Michele desnuda. Este verano protagonizó un posado en la revista 'Women's Health' en la que confesó sentirse mejor que nunca: "Ahora mismo, físicamente me siento en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor momento. Tengo días malos. Los acepto al igual que los felices", confesaba a la revista.

"No soy perfecta. Pero me gustan mis imperfecciones. Cada uno tiene sus propias cosas, y yo tengo mi propia lista", afirmaba la actri.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba