¿Te perdiste el momento?

Lecquio enfurece a Tárrega en Telecinco por una broma sexual de 'mal gusto'

Lecquio enfurece a Tárrega en Telecinco por una broma sexual de 'mal gusto'

Alessandro Lequio y Cristina Tárrega estuvieron comentando en 'El Programa de Ana Rosa' la entrevista de Ivonne Reyes el pasado sábado.

Cuando se preguntaron la razón de que Ivonne negara haber tenido una relación con el italiano, este aseguró que Tárrega también le hizo lo mismo y se inició su encontronazo en directo.

Tárrega dudó de Alessandro, al escuchar que Reyes negaba haber tenido una relación con este. Lecquio, un tanto alterado, le respondió acusándole: “Tú también me negabas”.

(Click AQUÍ

“Me lo estoy tomando en cachondeo Alessandro porque no hay ninguna verdad. Dicho esto, me importa un bledo lo que digas”, respondía la presentadora.

“Deja de mentir, que eres muy mentiroso”, continuaba ella, y él respondía irónicamente: “A estas alturas de la película, ¿crees que a mi me interesa mentir en estas cosas?”.

Ella amenazaba con irse, cuando él le pedía disculpas y ella le aseguraba que ya estaba llamando a los abogados si él no lo negaba tajantemente.

(Click AQUÍ

A la vuelta de publicidad y con el ambiente menos tenso, Lequio se ha disculpado con Cristina Tárrega. “Ha sido todo una broma de mal gusto. Te pido perdón”, decía.

Etiquetas
stats