Vídeo Lecquio provoca la risa sarcástica de Samanta Villar en Telecinco

Lecquio provoca la sonrisa irónica de Samanta Villar en Telecinco
Lecquio provoca la sonrisa irónica de Samanta Villar en Telecinco

El italiano, muy enfadado con la visión de la presentadora sobre la maternidad. Ella, por su parte, se lo ha tomado con humor

La visión que Samanta Villar tiene sobre la maternidad choca frontalmente con la de Alessandro Lecquio. Así ha quedado patente esta mañana en 'El programa de AR', donde el colaborador se ha enfadado con la presentadora de Cuatro. 

"Te tengo mucha simpatía, pero la sensación que tengo es que son declaraciones para vender libros y me cuesta creer que eso es lo que opinas realmente", le ha reprochado el italiano en primer lugar a Villar, que ha participado en el matinal de Telecinco para presentar su libro. 

En él, según opina Lecquio refiriéndose a un fragmento en concreto, lo que Samanta Villar deja claro es que "para ti, lo importante en la vida es dormir, comer y ducharte". 

Una reflexión que ha hecho reír a la presentadora. "Llámame básica" ha dicho en ese momento ante un Lecquio cuyo enfado iba en aumento, pues para él tener un hijo debe ser una satisfacción, por mucho que altere la vida de los padres. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba