TV internacional

Legion “supera las expectativas” y renueva por una 3ª temporada en FX

Legión

Redacción

Los fans de Legion están de enhorabuena. FX mantiene su confianza en la serie de Noah Hawley y ha decidido renovarla por una tercera temporada, con la segunda entrega todavía por finalizar.

Ha redefinido el drama de superhéroes y ha superado todas nuestras expectativas gracias a la intensidad y las revelaciones que se han dado en esta segunda temporada”, ha declarado el presidente de programación de FX Network, Eric Schrier, según recoge Variety.

Además, el directivo ha manifestado su orgullo por el trabajo de Hawley y se ha mostrado “honrado de continuar la serie”, pues a su juicio “supera los límites de la narración televisiva convencional”.

De este modo, las aventuras de David Haller tendrán continuidad al menos una tanda de capítulos más, aunque todavía se desconoce su fecha de emisión. Desde el citado medio apuntan a que será en 2019 para que Hawley, su creador, pueda alternarlo con el rodaje de la cuarta temporada de Fargo, que se espera para 2020. Por lo pronto, los fans ya esperan conocer el desenlace de la 2ª temporada, que se emitirá el 12 de junio en Estados Unidos.

Etiquetas
stats