Redes sociales Leiva pide a Cárdenas que no cometa "un crimen" con su canción La Llamada

Leiva pide a Cárdenas que no cometa "un crimen" con su canción La Llamada
Leiva pide a Cárdenas que no cometa "un crimen" con su canción La Llamada

El músico escribe una queja pública al programa del locutor y presentador en Europa FM por la versión acelerada que pinchan de su último hit

El cantante Leiva ha publicado una queja dirigida al programa Levántate y Cárdenas por la versión distorsionada y acelerada de su canción La Llamada, tema principal de la taquillera película de Los Javis, que pincharon en el programa del 20 de diciembre.

Mediante un escrito en su perfil de Facebook, el artista lamenta que desde el espacio radiofónico hayan adulterado su composición y cometido lo que considera "un crimen". 

"Imagino que desconocen la cantidad de tiempo y energía que dedicamos los músicos a la velocidad de una canción. A veces son días enteros haciendo pruebas en el estudio hasta dar con el tempo exacto", comienza escribiendo el músico.

"¿Se imaginan dándole un poquito de color a un cuadro de un pintor porque combina mejor con las paredes de un museo?, ¿O pintarle un bigotillo a un retrato porque queda cojonudo?", pregunta Leiva, para posteriormente apuntar que "si la canción con su velocidad original no cuadra con la línea musical del programa o con el gusto personal del programador, les sugiero que no la pongan, pero no hagan su propia versión y cometan este crimen".

Finalmente, el artista agradece el tiempo dedicado en el programa a su canción y comprende que "no hay mala intención". "Quizás esta versión de La llamada sea mejor para ustedes o para algún oyente, pero déjenme elegir a mí cómo la quiero mostrar", concluye. 

Texto completo de Leiva en Facebook:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba