Destacados de programación

Leiva, telonero del primer directo de 'La Voz' con su nuevo disco en 'El Hormiguero'

Leiva, telonero del primer directo de 'La Voz' con su nuevo disco en 'El Hormiguero'

Redacción

La 1

Rosa, Toni, Isabel y Amparito luchan por ser el 'Maestro de la Costura' en TVE (22:40h)

Maestros de la costura llega al final de su 2ª edición con los aprendices Rosa, Toni, Isabel y Amparito como aspirantes a ganar el maniquí de oro y los 50.000 euros de premio. Para ello tendrán que ser el mejor en las pruebas que les propone el programa para este desenlace: en la primera replicarán uno de los cuatro vestidos de alta costura de Teresa Helbig, una diseñadora de moda que ha hecho de la costura y la sastrería clásica el sello de sus creaciones. De este primer reto de la noche saldrá el primer duelista.

Hasta Barcelona se trasladarán tres aprendices para enfrentarse al desafío más complicado y exigente para un profesional de la costura: confeccionar un vestido de novia. El mejor de la prueba conseguirá el último pase al gran duelo final. Los dos duelistas regresarán al taller de Maestros de la Costura para diseñar y confeccionar un espectacular vestido de alfombra roja. Un reto que combina técnica, creatividad y todo lo aprendido en el taller y del que saldrá el vencedor.

La 2

'Apocalypse Now', la oferta de cine de La 2 (22:05h)

Guerra del Vietnam. El coronel Kurtz ha enloquecido y ha creado una especie de secta entre los indígenas. Ahora, el capitán Willard debe remontar el río Nung con la misión de asesinarle. Sin embargo, durante el viaje, Willard se va desquiciando, hasta sentirse muy próximo a la situación del hombre al que va a matar.

Antena 3

Leiva, el telonero del primer directo de 'La Voz' con su visita a Motos (21:45h)

LLeiva visita el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, 'Nuclear'. El trabajo tendrá su edición en formato vinilo, le acompañará una intensa gira durante los próximos meses, para la que ya se ha colgado el cartel de entradas agotadas en varias fechas.

'La voz' arranca su fase final con 16 talentos y el plus de Juanra Bonet (22:40h)

Arranca la fase final de la temporada de La Voz con la primera gala en directo. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco buscan a partir de ahora a la mejor voz del país entre los 16 talentos finalistas de las fases de selección previas.

Cada coach se ha quedado con cuatro talents una vez llegados a este momento. Ahora, cada uno de ellos competirá de manera individual para alcanzar las semifinales del programa. En las dos primeras galas en directo, dos talents de cada equipo se subirán al escenario y sólo uno de ellos tendrá acceso a la semifinal.

Cuatro

Cuatro apuesta por Jason Statham y su 'Transporter' para el prime time (22:45h)

Frank Martin, exmiembro de los servicios secretos británicos, transporta mercancías de dudoso contenido. La única premisa es no hacer preguntas ni mirar el interior de los paquetes. Pero un día se salta las reglas y se da cuenta de que lleva a una bella mujer.

Telecinco

Los concursantes de 'GH Dúo' reciben la visita de sus familiares en el primer 'Límite 24 horas' (22h)

Los concursantes reciben el apoyo de sus allegados con visitas a la casa y emotivos mensajes de aliento. Además, se producen los alegatos en contra de la continuidad de los tres nominados: Carolina, Juan Miguel y María Jesús, y descubren quien es el menos votado.

laSexta

Jason Statham, también en laSexta con su película 'Crank: Veneno en la sangre' (22:30h)

Chev Chelios, un asesino a sueldo de la mafia que está cansado del negocio, no duda en dejar escapar al tipo al que supuestamente debía asesinar para iniciar una nueva vida con su novia. Pero esta deserción le trae consecuencias nefastas cuando una inesperada llamada de Ricky Verona, un peligroso matón, le advierte de que ha sido envenenado mientras dormía y que tan solo le queda una hora de vida. Para intentar sobrevivir a la sustancia que le han inyectado, Chev deberá estar en continuo movimiento para que el veneno no llegue al corazón y le acabe matando.

Etiquetas
stats