Para la cadena británica Channel 4

Lena Dunham ('Girls') visita Tenerife para un programa de la TV británica

Lena Dunham ('Girls') visita Tenerife para grabar su nuevo programa

Europa Press

Lena Dunham, protagonista de 'Girls', ha visitado Tenerife para rodar una nueva entrega de 'Travel Man', un programa de viajes con una audiencia media de 1.7 millones de espectadores, el cual es presentado por el famoso humorista inglés Richard Ayoade, y que cuenta con la presencia de la célebre actriz.

El espacio dedicado a la isla se llama 'Travel Man: 48 horas en Tenerife', y esta noche será emitido por la cadena británica Channel 4. El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, augura una “gran promoción para la isla en nuestro principal emisor de turistas”.

Algunos de los lugares emblemáticos que saldrán en 'Travel Man', incluyen “la espectacularidad del territorio volcánico isleño, con el icónico Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o el Auditorio de Tenerife Adán Martín”, continuaba Bernabé.

La filmación del programa ha contado con el apoyo del Cabildo por medio de Turismo de Tenerife. Durante dos días, el humorista y la actriz han realizado diversas actividades como una sesión de observación de estrellas o un partido de golf, así como explorar la isla y probar la gastronomía y algunos productos típicos del lugar, como el llamado 'barraquito' o el escaldón de gofio.

Etiquetas
stats