Declaraciones con ¡spoilers! La explicación de Lena Dunham para el agridulce final de 'Girls'

Lena Dunham
Lena Dunham

La actriz y coproductora de la comedia romántica, cuya historia ha concluido recientemente tras seis temporadas, ha comentado la decisión que tomó para cerrar la ficción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el final de 'Girls'. Lea bajo su propia responsabilidad

'Girls' ha llegado a su fin. La serie que conquistó a toda una generación con sus seis temporadas ha concluido dejando al espectador con un sabor ligeramente amargo en los labios.

Hannah Horvath, el personaje interpretado por Dunham, termina siendo madre. Y ahora, la propia actriz y su compañera de producción, Jenni Konner, han contado a Entertainment Weekly el porqué de ese final.

La actriz asegura que se inspiró en la dramaturga estadounidense Wendy Wasserstein, "que se convirtió en una gran influencia para mí". Dunham señala que su modo de contar su historia, de un modo increíblemente personal, hizo que buscase algo parecido para Hannah, y que aunque "la finalidad nada tenía que ver con una asociación romántica tradicional, sí tuvo algún tipo de asociación", comenta en referencia al hijo que tiene la protagonista.

"La asociación más desinteresada que puedes tener es cuando tienes un niño", continuaba, "que es algo que aparentemente parece muy interesante ver cómo alguien tan egoísta intenta probar suerte en esto". "Cuando me metí en Twitter vi que mucha gente decía que iba a ser la peor madre del mundo", aseguraba Dunham, "Pero es muy divertido porque necesitas tener licencia para conducir pero no para ser madre. Definitivamente, hay gente que está menos preparada que ella para asumir este trabajo".

Finalmente, Dunham ha concluido diciendo que el décimo episodio de la sexta y última temporada "es como un spin-off imaginario que nunca existirá".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba