Ya concursaron juntos en 'La selva de los famosos' Leticia Sabater ataca a Bigote Arrocet antes de coincidir en 'Supervivientes'

Leticia Sabater ataca a Bigote Arrocet antes de coincidir en 'Supervivientes'
Leticia Sabater ataca a Bigote Arrocet antes de coincidir en 'Supervivientes'

'No termino de verle trigo limpio", dice la presentadora, que vaticina que el cómico "será lo peor" del reality

Al igual que hiciera Alba Carrillo, Leticia Sabater ha pasado sus últimas horas en España dentro del plató de 'Sábado Deluxe'. Allí ha explicado cómo afronta el inminente reality y cómo se ha preparado, pero también por cuál de los compañeros que tendrá en el programa siente menos afinidad. 

A Sabater no le duelen prendas reconocer que no tiene simpatía alguna por Bigote Arrocet. De hecho, se despacha con palabras bastante agrias hacia el cómico, gran fichaje para esta edición. "No termino de verle trigo limpio", opina. "Va a ser lo peor de 'Supervivientes'", considera.

La invitada del 'Deluxe' explicó para justificar esta animadversión que conoció hace años al actual novio de María Teresa Campos y convivió durante cerca de dos meses en el reality show 'La selva de los famosos'. Como resultado, un mal recuerdo: "Los tíos chulos no me gustan".

Curiosamente, Sabater y Arrocet fueron expulsados de aquel reality, versión de 'Supervivientes' que emitió Antena 3 en 2004, con tan solo una semana de diferencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba