La presentadora no podía seguir hablando Leticia Sabater vive una 'first date' con un garífuna y Barneda estalla en risas

Leticia Sabater vive una 'First Date' con un garífuna que acaba en pico
Leticia Sabater vive una 'First Date' con un garífuna que acaba en pico

La 'superviviente' necesitó ayuda de un nativo de Honduras para descifrar su nueva prueba. Él le consiguió comida y ella se lo agradeció con cariño

'Supervivientes' le propuso a Leticia Sabater, ahora convertido en zombi, una prueba en la que tenía que relacionar las palabras en castellano con su traducción en garífuna - el idioma nativo de la isla hondureña-. 

Cuando acertó algunas de ellas, apareció Naud, un nativo, para traerle los platos que había acertado. 

La concursante estaba tan agradecida con él que le dio besos por toda la cabeza y hasta un pico :Naud, te quiero, gracias porque no tenía comida. Dios te lo va a pagar yéndonos a la discoteca juntos", le decía ella.

Leticia estaba tan contenta que hasta bailó la salchipapa con él, una escena que desató un ataque de risa en Sandra Barneda que no podía controlar. 

"¿Cómo quieres que se vaya Naud?", le preguntaba la presentadora llorando de la risa, mientras, Sabater le gritaba al garífuna en la distancia: "¡Qué te como, qué te como!". 

(Click AQUÍ para ver el momento)

Sandra Barneda y su ataque de risa
Sandra Barneda y su ataque de risa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba