Vídeo Leticia Sabater lanza 'El Polvorrón', su primer (y esperamos que último) villancico

Leticia Sabater lanza 'El Polvorrón', su primer (y esperamos que último) villancico
Leticia Sabater lanza 'El Polvorrón', su primer (y esperamos que último) villancico youtube

La expresentadora presenta un inenarrable videoclip con una peculiar canción con la que pretende felicitar las fiestas.

Leticia Sabater, la que fuera presentadora infantil estrella de la televisión de los 90, ha presentado hoy su primer villancico. Tras intentarlo con varios hits como 'La Salchipapa', 'Mr. Policeman' o el 'Tukutú', llega 'El polvorrón'.

Como es habitual la también colaboradora televisiva tira de nada sutiles metáforas para darle un tono picante a su canción: "Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón".

Acompañada de un par de camellos que parecen traficar no precisamente con mirra, Leticia Sabater invita a bailar el "porro pon pon".

El tema, de más de cuatro (largos) minutos de duración, se ha convertido en Trending topic en las redes sociales y no realmente para bien. La mayoría de los usuarios "lloran sangre" tras ver el videoclip, que es cuanto menos, inenarrable.

Lo cierto es que sus temas algo de pegadizo tendrán, ya que acumulan millones de reproducciones en YouTube. Queda por ver si su peculiar villancico se adueña también de estas navidades.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba