FOTO

Leticia Sabater se 'abrasa' la cara en su videoclip de 'Toma pepinazo'

Leticia Sabater en una sesión de 2017

Redacción

Leticia Sabater tiene lista su nueva propuesta para asaltar las pistas de baile veraniegas, tras 'La salchipapa'. La televisiva ha anunciado el lanzamiento de 'Toma pepinazo', su próximo single. Aunque el tema ya está disponible en YouTube, Sabater emplaza al lunes 20 de marzo para el estreno del videoclip.

“Es un tema de electro reggaeton con mucho mas ritmo que 'La Salchipapa' y con una letra mas profunda pero conservando el espiritu cachondo y divertido del verano”, dice la responsable de 'Toma pepinazo'. No obstante, los comentarios no han ido tanto por el contenido de la canción en sí misma como en las fotografías promocionales que sirven como adelanto al videoclip.

Los internautas han especulado con un posible paso por el quirófano, a juzgar por su aspecto. Ella se ha apresurado a negarlo y a explicar el motivo de que su rostro luzca algo distinto a lo habitual. “Ni me hecho ningún lifting ni me he operado quirúrgicamente ni nada parecido. Simplemente soy una burra y grabando el videoclip me he abrasado”, dice a través de Twitter.

Etiquetas
stats