FOTO Leticia Sabater se 'abrasa' la cara en su videoclip de 'Toma pepinazo'

Leticia Sabater en una sesión de 2017
Leticia Sabater en una sesión de 2017

La televisiva anuncia el lanzamiento de su nuevo tema para el verano. Los comentario se centran, no obstante, en su aspecto en el póster promocional: "Ni me hecho ningún lifting, ni me he operado quirúrgicamente ni nada parecido

Leticia Sabater tiene lista su nueva propuesta para asaltar las pistas de baile veraniegas, tras 'La salchipapa'. La televisiva ha anunciado el lanzamiento de 'Toma pepinazo', su próximo single. Aunque el tema ya está disponible en YouTube, Sabater emplaza al lunes 20 de marzo para el estreno del videoclip.

"Es un tema de electro reggaeton con mucho mas ritmo que 'La Salchipapa' y con una letra mas profunda pero conservando el espiritu cachondo y divertido del verano", dice la responsable de 'Toma pepinazo'. No obstante, los comentarios no han ido tanto por el contenido de la canción en sí misma como en las fotografías promocionales que sirven como adelanto al videoclip. 

Leticia Sabater - Toma pepinazo
Leticia Sabater - Toma pepinazo

Los internautas han especulado con un posible paso por el quirófano, a juzgar por su aspecto. Ella se ha apresurado a negarlo y a explicar el motivo de que su rostro luzca algo distinto a lo habitual. "Ni me hecho ningún lifting ni me he operado quirúrgicamente ni nada parecido. Simplemente soy una burra y grabando el videoclip me he abrasado", dice a través de Twitter.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba