Polémica por su libro

“Letizia, que conoce a Urdaci desde TVE, no quiere ni verlo”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

URDACI, AUSENTE EN EL DEBATE DE “LA NORIA” SOBRE SU LIBRO

“Que no haya querido presentarse no es reprochable: aunque es colaborador habitual de La noria tiene todo el derecho a no sumergirse donde no quiere. El problema es que al parecer va contando y filtrando por ahí datos al respecto. Datos que repitieron Paloma Barrientos, la periodista que ha levantado la noticia y que también estaba presente. Después del zafarrancho que se ha armado, no parece que Urdaci pueda escurrir el bulto por más tiempo en la tele.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“(Urdaci, nuevo jefe de Prensa de ‘El Pocero’) No es la primera vez que el ¿periodista? navarro ejerce este trabajo promocional: si ustedes recuerdan ya fue director de informativos de TVE a las órdenes de Aznar. Letizia no le ha dado el consentimiento para que escriba su biografía. Una pena, puesto que el hombre que se burló de todos los españoles con el inolvidable «C-C-O-O» tenía ya escritos 80 folios. Letizia, que conoce al personaje de su paso por TVE, no quiere ni verlo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“EL COMISARIO” SE DESPIDIÓ DESPUÉS DE UNA DÉCADA

“Que una serie se mantenga una década en la televisión actual es una suerte de milagro. Claro que en este caso la suerte y el milagro están basados en un grupo de buenos actores a los que durante todo este tiempo les han puesto excelentes guiones y tramas con los que entretener al número suficiente de incondicionales”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

JON SISTIAGA Y SU VIAJE POR EL “NARCOMÉXICO” EN CUATRO

“El que esperemos que no se vaya en mucho tiempo es Jon Sistiaga, el periodista que vio cómo los militares norteamericanos asesinaron a sangre fría al cámara José Couto. Ahora utiliza su experiencia en el filo de la navaja. Su último trabajo apareció el pasado viernes en Cuatro con el estremecedor título de Narcoméxico: alfombra roja para los muertos . Ejemplo de cómo en muchas sociedades la realidad supera sin proponérselo a la ficción.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL “¡A LA MIERDA!” DE ANTONIO LABORDETA EN “INFORME SEMANAL”

“José Antonio Labordeta dijo el sábado en Informe semanal que su epitafio podría ser algún día lo que dijo desde la tribuna de oradores del Parlamento: ”¡A la mierda“. Sorprende ver a caballeros así, gritando, pero no se les oye. Y sería instructivo. La gente, en lugar de decir, ”a usted lo vi en la tele, sentado en su escaño“, le diría a ciertos parlamentarios: ”Le vi gritando. ¿No le da vergüenza hacer eso en el Parlamento?“

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

LA VIDA DESPUÉS DE “GRAN HERMANO” PARA LOS CONCURSANTES

“Ayer en el debate (sólo lo vi un ratito) vi que Palomares decía que en su ciudad (Ciudad Real) lo habían acogido muy bien. ¿Os imagináis cuántas risitas o críticas tendrán que soportar? gente la puteaba tanto que intentó suicidarse. También está el caso contrario, como Kiko Hernández, que supo aprovechar su mala leche para ejercer de colaborador de la tele, uno de los oficios que menos cualificación requiere.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

ENTREVISTA A RAQUEL MOSQUERA, ESTE SÁBADO EN “LA NORIA”

“Por más que se esforzó la otra noche Jordi González en moderar su sonrisa colmillera, demasiadas veces dio la impresión de que el personal de ‘La Noria’ se choteaba de la pobre Raquel Mosquera, que acudió allí para hablar de sus hondas cuitas. Un espectáculo más bien triste.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

EL NUEVO PROGRAMA DE JOSÉ MOTA EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

“Me falta una hilazón. En este caso el tema pretendía ser la crisis, pero me pareció mal hilvanado. Falta una estructura que ate los elementos entre sí. Eché de menos también un protagonista. Vale, tenemos empacho de José Mota (omnipresente), pero nunca es él. Uno de los mejores momentos me pareció la intervención de María Teresa Fernández de la Vega en un estilo totalmente celebrities. Y no es casual.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

LOS NIÑOS, ABANDONADOS POR LOS PROGRAMADORES DE TV

“Barrio Sésamo sigue siendo un éxito de audiencia que sobrevivió a la muerte de su creador.Casi 40 temporadas, 109 Emmys y su presencia en 120 países de todo el mundo dan fe de su mala salud de hierro. Y digo mala salud porque su ejemplo apenas cunde en el actual tinglado de lo audiovisual. ¿Para qué vamos a perder el tiempo pensando en elaborar de manera inteligente un programa para los más pequeños si en cuanto crezcan acabarán viendo '¿Dónde estás, corazón?', 'Gran Hermano' o 'La noria'?”

NICO REY – BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats