Vídeo

“La reina Letizia” irrumpe en el monólogo de Buenafuente: “¿Se puede apartar un poco?”

La reina Letizia "irrumpe" en el monólogo de Buenafuente: "¿Se puede apartar un poco?"

El rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía también ha llegado a 'Late Motiv'. El programa de Buenafuente incluso tuvo a la primera de ellas en forma de clon paródico que, imitando el vídeo original, se puso delante del showman para que no fuese captado por las cámaras del programa.

“Perdone, pero es que... ¿Se puede apartar un poco, Letizia, que tengo que empezar el programa? Luego hablamos de su movida” dijo Buenafuente en el arranque de su monólogo. Minutos más tarde el presentador volvió a este tema, para bromear con que su repercusión había llegado incluso hasta nuestra televisión pública. “En Televisión Española lo ponen a todas horas...No, esto último es broma” comentó antes de ponerse en la piel de Jaime Peñáfiel.

Sin sus gafas, aunque con otras que fue comiéndose durante su speech, en clara imitación al característico gesto del experto en la Casa Real, Buenafuente lanzó una comparación para medir la magnitud de este asunto: “No se veía una crisis así desde que Marichalar combinó unos mocasines con la capa de mosquetero”.

Instantes después la doble de Letizia volvió a irrumpir en escena para ponerse nuevamente frente a Buenafuente, quien consiguió echarla justo antes de finalizar su monólogo.

Etiquetas
stats