DEP

Miguel Bosé, Mediaset y 'Levántate' muestran su pésame por Bimba Bosé

Bimba Bosé, durante su participación en 'Levántate All Stars' (Telecinco)

La noticia del fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años de edad ha causado una gran conmoción en el mundo de la televisión y el espectáculo, donde la polifacética actriz, modelo y cantante se labró una trayectoria de éxitos.

Su última participación televisiva llegó hace apenas unos meses de la mano de 'Levántate All Stars' en Telecinco. La cuenta del programa ha querido despedirse de ella en la red con un mensaje que ha sido también compartido por Mediaset: “Fuiste un ejemplo enorme”, han escrito.

Por su parte, Jesús Vázquez, presentador del talent show VIP de Telecinco, ha agradecido a Bimba “sus lecciones de vida, de lucha, de fuerza y de coraje”. También La Competencia, productora del programa, le ha dedicado un mensaje: “Gracias por contagiarnos tus ganas de vivir campeona. DEP Bimba ya te echamos de menos”.

Su tío, Miguel Bosé, ha compartido un emotivo mensaje de despedida: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Otros televisivos como Jorge Javier Vázquez, Màxim Huerta, Toni Acosta, Cristina Rodríguez o Mónica Hoyos también han mostrado su pesar: “Se me rompe el corazón”.

Etiquetas
stats