DEP Miguel Bosé, Mediaset y 'Levántate' muestran su pésame por Bimba Bosé

Bimba Bosé, durante su participación en 'Levántate All Stars' (Telecinco)
Bimba Bosé, durante su participación en 'Levántate All Stars' (Telecinco)

Conmoción en la red tras la noticia del fallecimiento de la actriz, modelo y cantante. La última cadena y programa en el que pudimos verla hace apenas unos meses muestran su pesar: "Fuiste un ejemplo enorme". También su tío le dice adiós: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame"

La noticia del fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años de edad ha causado una gran conmoción en el mundo de la televisión y el espectáculo, donde la polifacética actriz, modelo y cantante se labró una trayectoria de éxitos.

Su última participación televisiva llegó hace apenas unos meses de la mano de 'Levántate All Stars' en Telecinco. La cuenta del programa ha querido despedirse de ella en la red con un mensaje que ha sido también compartido por Mediaset: "Fuiste un ejemplo enorme", han escrito.

Por su parte, Jesús Vázquez, presentador del talent show VIP de Telecinco, ha agradecido a Bimba "sus lecciones de vida, de lucha, de fuerza y de coraje". También La Competencia, productora del programa, le ha dedicado un mensaje: "Gracias por contagiarnos tus ganas de vivir campeona. DEP Bimba ya te echamos de menos".

Su tío, Miguel Bosé, ha compartido un emotivo mensaje de despedida: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame". 

Otros televisivos como Jorge Javier Vázquez, Màxim Huerta, Toni Acosta, Cristina Rodríguez o Mónica Hoyos también han mostrado su pesar: "Se me rompe el corazón". 

Instagram Alejandro Sanz
Instagram Alejandro Sanz

Instagram Sara Carbonero
Instagram Sara Carbonero

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba