Declaraciones Liam Cunningham ('Tronos') desvela la posible fecha del estreno de la 7ª temporada

Liam Cunningham ('Juego de Tronos') desvela el posible estreno de la 7ª temporada
Liam Cunningham ('Juego de Tronos') desvela el posible estreno de la 7ª temporada

El actor que da vida a Davos Seaworth en la legendaria ficción de HBO ha explicado, durante un evento benéfico en Irlanda, el mes en el que podría llegar a nuestras pantallas la próxima entrega de la serie: "He estado defraudando a ciertas personas a lo largo del mundo porque pensaban que saldría en abril...". Además, también ha avanzado que "algo especial sucederá este año para el estreno"

Liam Cunningham, actor especialmente conocido por encarnar a Davos Seaworth en la épica 'Juego de Tronos', ha desvelado el mes en el que cree que llegará a nuestras pantallas la séptima entrega de la serie, recoge la web especializada Los Siete Reinos.

Durante un acto benéfico celebrado en el restaurante L’Ecrivain de Dublín, Irlanda, el actor contestó a la pregunta de la periodista Melanie Finn, de Independent, sobre cuándo se estrenaría la anhelada próxima temporada: "He estado defraudando a ciertas personas a lo largo del mundo porque pensaban que [la nueva temporada] saldría en abril", comentó entonces el actor, "Sale en julio esta vez, creo".

Hasta la fecha, solo sabíamos que la séptima temporada llegaría en verano, pero no conocíamos exactamente cuándo y muchos especulaban con el estreno se produjese en junio. Sin embargo, ahora se sabe que será en julio.

Por otra parte, Cunningham también desveló que en el estreno de esta entrega ocurriría "algo especial", aunque recordó también que "Lo malo es que tendrá siete episodios y la última temporada empezará de nuevo (a rodarse) hasta donde yo sé en septiembre", concluía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba