Las claves de esta nueva apuesta

laSexta presenta Liarla Pardo con todos sus colaboradores y el primer invitado

Cristina Pardo y su equipo en la presentación de Liarla Pardo

Redacción

Atresmedia ha presentado este viernes Liarla Pardo, su nuevo programa para las tardes dominicales de laSexta que llega el 15 de abril con Cristina Pardo al frente. “Es un magacín que va a analizar la actualidad desde otro punto de vista, con un tono distendido”, ha contado a los medios Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento del grupo.

Para esta apuesta “fresca y diferente” por la información, la cadena ha contado con la que definen como “la mejor periodista para contar la actualidad”, Cristina Pardo. “Frescura, diversión e información son algunos de los ingredientes de Liarla Pardo”, ha apuntado la directiva.

El programa contará con reportajes, “mucho directo” y también entrevistas en plató, tal como ha desvelado Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV.

Prolonga la marca de actualidad de la cadena

Mario López, director de laSexta, se ha mostrado agradecido al grupo por “permitirnos que esta reivindicación histórica, las tardes del fin de semana, cambie”. El objetivo es claro: prolongar la marca de actualidad de la cadena. “laSexta está pegada a la vida”, ha mantenido López.

Por el momento, Liarla Pardo se emitirá únicamente los domingos a partir de las 18:00 horas. “Más allá de las audiencias, ampliar Liarla Pardo”, ha apuntado el director de laSexta al ser preguntado por si se plantearían ampliar la emisión si la acogida fuese óptima.

Cristina Pardo: “Este programa es un bombón”

Por su parte, Cristina Pardo se ha mostrado “muy contenta” por este nuevo reto que afronta con ilusión. “Este programa es un bombón, mi única intención es divertirme”, ha asegurado a los medios“.

La periodista no estará sola, y contará con la participación de un grupo de colaboradores que han desvelado al completo: Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga, Jesús Cintora, Roberto Brasero, Marc Vidal, Ricardo Pardo, Luis Troya, María Juan y Paula del Fraile. “Todos tienen una personalidad distinta y muy buen talante”, ha dicho Pardo sobre sus compañeros de plató.

Cada semana se sumarán invitados para charlar con Cristina sobre ellos, sus nuevos proyectos, sus vidas… Conversación pura, cara a cara. El primero en acudir este domingo será el cantante Antonio Carmona.

Etiquetas
stats