Crítica/Crónica Vertele

Liarla Pardo informa bien y entretiene regular: no desentona en laSexta pero deberá dar más

Liarla Pardo informa bien y entretiene regular: no desentona en laSexta pero deberá dar más

Liarda Pardo ha aterrizado hoy en laSexta recorriendo la actualidad con un tono desenfadado y el particular toque de naturalidad que derrocha Cristina Pardo.

La periodista no ha ocultado sus nervios por el debut y ha bromeado consigo misma por conseguir un “ascenso” de reportera (Al Rojo Vivo) a presentadora: “Si soy la presentadora de algo, pensé, igual tengo vacaciones”.

Al espacio aún le falta algo de rodaje entretenido para acabar de ser redondo y cautivar al espectador. Algo que ella misma ha prometido en sus redes:

Guiños políticos, consejo de Ferreras e ¿indirecta a Telecinco?

Pardo arrancaba su nuevo programa sorprendida por la cantidad de aplausos del público y con un monólogo con alusiones a Cifuentes y su falso máster:“En España se puede parir un programa de televisión antes que una dimisión política”.

Sin ocultar sus “orígenes”, aseguraba que antes de embarcarse en esta aventura había pedido consejo a Antonio García Ferreras y daba paso a un sketch de humor junto a él.

En el repaso a los temas que se tratarían, hasta tuvo cabido un tirito a Mediaset: “También vamos a tener algún desnudo”, decía Pardo dirigiéndose a uno de sus colaboradores, “Luis Troya, dijimos que este era un programa divertido, pero ¿tú en qué canal te has creído que estás trabajando exactamente?”

Gonzalo Miró pasa un día con una pensionista y sus 670 euros al mes

Gonzalo Miró era uno de los colaboradores más llamativos del programa que se ha estrenado como reportero pasando un día con Paquita Martín, una pensionista de 85 años que vive con 670 euros al mes.

La entrevistada explicó que es viuda y vive en una casa de 40 metros cuadrados heredada de sus padres. “No quiero saber nada de los políticos. Todo sube menos las pensiones”, decía indignada.

Entre otras quejas, Paquita transmitía su indignación a Miró por la última “subida” de pensiones: “¿Qué adelanto yo con una subida del 3% si me suben la luz un 10%?”.

Cintora como reportero en la manifestación de pensionistas

Jesús Cintora era otro de los ganchos del programa como nuevo fichaje de Atresmedia. La primera misión del periodista en el nuevo espacio fue la de asistir a la manifestación de los pensionistas en Madrid para exigir una pensión digna.

Cintora hablaba con los manifestantes que le expresaban su malestar con el Gobierno: “A ver si puede vivir Rajoy con el euro que me ha ofrecido”. Además, le enviaron varios mensajes al ministro Montoro: “¡La lucha sigue, cueste lo que cueste!”.

En la misma línea, Mikel Iturriaga, 'El Comidista', revelab su plan para garantizarse tener una pensión digna en el futuro: “Mi plan maestro es morirme pronto”. Para ello explicaba que “a partir de los 60 años empezaré a comer comida basura, fumar, esnifar pegamento, a cruzar en rojo los semáforos... Vivir a lo loco”.

Experimento sobre la intimidad en redes sociales con Roberto Brasero

El equipo del programa quiso demostrar la cantidad de información que se pude extraer de una persona a través de las redes sociales.

El colaborador Luis Troya comprueba con Enrique Serrano, ingeniero informático, cómo se le puede engañar a alguien como Roberto Brasero en una sesión de videncia.

Antonio Carmona, primer invitado del programa

El artista Antonio Carmona fue uno de los primeros invitados de Liarla Pardo y allí explicó “el susto que le dio la vida”, refiriéndose al coma inducido que lo mantuvo en el hospital.

Carmona afirmó que estaba totalmente recuperado y se emocionaba al recibir un mensaje del equipo médico que lo atendió. “Tuve mucha suerte y doy las gracias en el alma”, decía el artista, que confesaba que cuando estuvo en coma, vio a su padre y a Ángel Nieto.

Etiquetas
stats