¿Te perdiste el momento? La respuesta de Lidia Torrent en 'First Dates' tras la 'paternal' confesión de Matías

La respuesta de Lidia Torrent en 'First Dates' tras la 'paternal' confesión de Matías
La respuesta de Lidia Torrent en 'First Dates' tras la 'paternal' confesión de Matías

Tras escuchar hablar a una comensal sobre su hijo, al barman del famoso restaurante de Sobera se le escapó en voz alta las ganas que tenía de ser padre. Unas declaraciones que llegaron a oídos de la camarera y además actual pareja

En 'First Dates', el dating capitaneado por Carlos Sobera en Cuatro, se escuchan comentarios de tantas clases como comensales pasan por el restaurante.

Sin embargo, la última y sonada declaración no ha venido de ningún invitado, sino del propio barman. Como suele ser habitual, Matías Roure trabó conversación con la nueva invitada al espacio, María, la 'guerrera' que tras pedir un chupito de tequila, le explicó que tenía un hijo de 12 años.

Entonces, el camarero confesó a la participante las ganas que tenía de ser padre: "Tengo unas ganas de ser padre últimamente...", comenzó en voz lo suficientemente alta como para que llegase a oídos de su actual pareja, Lidia Torrent: "Tengo 33 años, la edad de Cristo, la edad de ser padre".

La reacción de Torrent no se hizo esperar. Tan pronto como escuchó la declaración de Matías, empezó a reír: "Qué idiota...", añadió con dulzura para sí misma.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba