VÍDEO: Momento de humor entre la pareja de Cuatro El 'zasca' de Lidia Torrent a Matías tras una revelación en 'First Dates'

Lidia Torrent en 'First Dates'
Lidia Torrent en 'First Dates'

"A Lidia le gusta el twerking", dijo el barman a un participante. "Ah, sí, ¿y cómo lo sabes?", respondió rápido ella

En 'First Dates' no solo hay sitio para el amor, sino también para alguna que otra pullita entre comensales y hasta entre el personal. Puede dar prueba de ello Matías Roure, que quizás habló más de la cuenta durante la entrega emitida este viernes 14.

Lidia Torrent recibía a Andrés, un estilista y peluquero de 22 años en busca de pareja. El joven comenzó describiéndose a la "camarera" del dating y explicó que le gustaba bailar twerking. Al otro lado de la barra, el barman no perdía el hilo y decidió intervenir: "A Lidia le gusta el twerking también".

"Ah, sí, ¿y cómo lo sabes?", respondió ella seria ante la interrupción. El argentino se quedó mudo y siguió con su trabajo cortado, mientras el participante en el programa miraba entre divertido e incómodo la escena.

Cabe recordar que Matías y Lidia forma pareja oficial desde hace meses. De ahí que este "zasca" tenga también una intención netamente cómica, para bromear sobre la dinámica de la relación en el entorno laboral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba