Vídeo entrevista VERTELE Lidia Torrent y Matías Roure: "En First dates se ve rápido quién busca el amor y quién quiere fama"

First dates (Cuatro)
First dates (Cuatro)

Hablamos con los camareros del dating show de Cuatro, que nos desvelan los momentos más surrealistas y románticos que han vivido en el programa

Lidia Torrent y Matías Roure se han convertido, con permiso de Carlos Sobera, en los rostros más reconocibles de First Dates. La pareja de camareros ha hablado con VERTELE sobre lo que ha supuesto para ellos este dating show y sobre "la receta del éxito" que ha consolidado al formato como uno de los buques insignia de la cadena tras un año y medio de emisión.

Además de contarnos cuáles son los momentos más surrealistas y románticos que han presenciado en el restaurante, también hablan sobre los, a su juicio, escasos casos de gente que haya acudido a First dates no a encontrar pareja, sino a darse a conocer: "Se ve rápido quién busca el amor y quién quiere fama".

También valoran si se atreverían a ir a Gran Hermano VIP, ahora que los rumores apuntan a que el casting de la nueva edición estaría formado por parejas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba