Nueva serie de Telecinco

“Life está muy bien hecha y su atmósfera recuerda a Dexter”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE LA SERIE “LIFE” (TELECINCO)

“Está francamente bien hecha. Por atmósfera, recuerda un poco a ‘Dexter’: hay una cierta ambigüedad de fondo en la que no es fácil saber dónde está el bien y el mal; el protagonista, aunque exculpado y víctima, sobrelleva una permanente sospecha de culpabilidad. Este es precisamente uno de los mayores méritos del guión, que consigue arrojar tales sombras sobre Crews de manera siempre implícita, a modo de sugerencia que el espectador, más que percibir, intuye.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“Interpretado por Damian Lewis, lo han comparado con Hugh Laurie por aquello de que los dos actores, excelentes, son inmigrantes británicos y porque sus dos personajes tiene un punto de antipatía. Pero en el caso de Crews es más bien rencor con una pesada valija de citas de inspiración zen. El cuadro se completa con su colega Dani Reese, una policía que está purgando un pasado con las drogas. Aunque con menos guión, protagonizó los momentos más emotivos.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

EL MISMO CONCURSANTE EN “SABES MÁS...?” E “IDENTITY”

“La proliferación de concursos que necesitan ciudadanos que se presten a salir en un plató está provocando la aparición de personas duplicadas. La otra noche, una misma criatura estaba concursando en ¿Sabes más que un niño de primaria? y, al mismo tiempo, hacías zapeo y te lo encontrabas en Identity. O sea, que el don de la ubicuidad ya no es tema exclusivo del Espítitu Santo. George Lucas se quedó corto con El ataque de los clones, episodio 2.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DEMANDA DE “YA TE VALE” (TVE) A LA VERSIÓN GALLEGA

“Cuando un programa escasea en audiencia, sólo le queda recurrir a la demanda por plagio. Cuando tu producto cojea, creer que la idea, o la compra de la idea, te pertenece hace que te vayas a casita con el orgullo, que no con el share, más alto (...) No ha triunfado porque, aun teniendo los ingredientes básicos, ha olvidado potenciar el recreo. A Ya te vale le falta audiencia, pero también descaro. A pesar de los niños, se les olvidó jugar desde el principio.”

BOSCO PALACIOS (BLOG SPOT) - Crítica completa

LA GUERRA ENTRE “ESTÁ PASANDO” Y “SÉ LO QUE HICISTEIS...”

“Mucha mala leche se cruzan estos monaguillos al tirarse sus biblias 'catódicas' a la cabeza. Cerradas por vacaciones las agencias del colorín 'paparazzeras' que nutren de información a esta gentuza, de algún sitio tienen que sacar el morbo, ¿no? Y, por lo visto, han encontrado en sus rencillas personales un filón que pretenden no agotar. ¡Bienvenidos a la telebasura veraniega, damas y caballeros! ¡Apestoso lugar en el que se mata y se muere en vivo y en directo!”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CARLOS “YOYAS” CON EL FOLLONERO EN “SALVADOS POR LA TELE”

“El mejor golpe ha sido Apatrullando el barrio con El Yoyas, aquel que fue tremendo ratoncito de la ratomaquia, condenado por todos cuando estaba en la jaula -excepto por su deliciosa compañera Fayna- y que al cabo de los años ha resultado ser un un ciudadano ejemplar. Incluso con repuntes de poeta, como ese verso que nos recitó sobre la marcha (”Si tus tetas fueran mi cadena / y tu chocho mi reja / ¡qué bonita condena!).“

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DEMASIADAS NOTICIAS DE SUCESOS EN INFORMATIVOS TELECINCO

“Ayer, al mediodía, la cabecera del informativo de Telecinco estaba alimentada, entre otros, por un atraco mortal en Sevilla, El Solitario en el banquillo, un butrón en una perfumería y los avisos a los cacos que cuelgan unos vecinos para que no entren a robar miseria. Una aglomeración mal administrada en detrimento de otras noticias. No eran los únicos delincuentes de la jornada.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats