Se beneficiaron de la falta de competencia Ligera subida de audiencia para los Globos de Oro en NBC

Jimmy Fallon, presentador de los Globos de Oro 2017
Jimmy Fallon, presentador de los Globos de Oro 2017

El debut de Jimmy Fallon al frente de la ceremonia marcan un rating provisional del 13.3. Supone una mejora del 2% con respecto a la emisión de 2016

La retransmisión de los Globos de Oro 2017 ha experimentado una leve subida en audiencia con respecto a la gala del año pasado.

El evento conducido por Jimmy Fallon y emitido por NBC registró un rating total del 13.3/21. Este dato supone una subida del 2% con respecto a los ratings del año pasado, y de un 6% con respecto a la edición de hace dos, informa Variety. La ceremonia cosechó además 16,73 millones de espectadores, con unos datos en demográficos de 4.8/15.

La ceremonia de los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera no contó este año con un competidor fuerte en su franja (de 8:00 a 11:00PM). El partido de NFL entre los Giants y los Packers concluyó en Fox más o menos a la vez que la gala comenzaba en NBC. Esto puede ayudar a explicar esta ligera mejora.

Estos primeros resultados corresponden a los resultados provisionales calibrados sobre el 70% de los hogares estadounidenses.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba