Tal y como ha asegurado su creador, Pedro Damián Like, el remake de Rebelde, contará en su reparto con varios actores de la serie original

RBD
RBD Televisa

Asimismo, las otrora protagonistas Dulce María y Maite Perroni se han mostrado interesadas en regresar a la nueva versión de la telenovela mexicana con la que saltaron a la fama

El creativo Pedro Damián ha presentado oficialmente Like, la leyenda, la nueva versión de la telenovela mexicana Rebelde. Esta llegará a la pequeña pantalla el próximo 3 de septiembre, recoge E!online, y contará en su reparto con actores de la serie original.

Christian Chávez, por ejemplo, que en la telenovela daba vida Giovanni Méndez, regresará como parte del claustro de profesores del Life Institute of Knowledge and Evolution, el reformulado Elite Way School. Además, Roberta Pardo (Dulce María) y Maite Perroni (Lupita Fernández) también se han mostrado interesadas por volver. 

El serial, distribuido por Televisa y emitido en España por Antena 3, supuso un éxito internacional desde su lanzamiento en 2004. Rebelde contaba la historia de Mía Colucci (Anahí Puente), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Giovanni Méndez (Christian Chávez), Diego Bustamante (Christopher Uckermann) y Lupita Fernández (Maite Perroni) en la Elite Way School, el prestigioso colegio para adolescentes de clase alta en torno al cual giraba la ficción.

Además, al igual que pasó con Rebelde, Like también contará con su propio grupo musical, formado por Macarena García (Machú), Carlos Said (León), Roberta Damián (Antonia), Ale Müller (Emilia), Santiago Achaga (Claudio), Victor Varona (Silvero), Anna Iriyama (Keiko) y Mauricio Abad (Ulises), que ya han lanzado su primer videoclip:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba