El próximo 3 de mayo, a las 20:55 horas 'Likes' prepara un especial por los 15 años de 'La hora chanante'

'Likes' prepara un especial por los 15 años de 'La hora chanante'
'Likes' prepara un especial por los 15 años de 'La hora chanante'

El programa ofrecerá vídeos inéditos y una actuación final sorpresa. Además, el espacio se lanzará simultáneamente en cerotube.

'Likes' estrenará el especial '15 años de hora Chanante' en #0 y, por primera vez, en cerotube. Un momento histórico en televisión y que se podrá ver, simultáneamente, en #0 (dial 7) de Movistar+ y en Cerotube, el canal de #0 en Youtube, informa la cadena en una nota.

'La hora chanante' cumple 15 años y, con motivo de este aniversario, 'Likes' prepara un gran especial que contará con la participación de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López, Pablo Chiapella y Santiago de Lucas, co-creador y "culpable" del característico estilo de un programa que marcó a toda una generación. Carlos Areces y Raúl Cimas también acudirán a este encuentro que se celebrará el próximo miércoles 3 de mayo a las 20:55 horas en el canal exclusivo de Movistar+.

Los colaboradores Cansado y Colubi junto con Pilar de Francisco, Arturo Paniagua, Pere Aznar y Alejandro Alcaraz no se perderán esta cita que mostrará vídeos nunca vistos de los chanantes y que acabará con una actuación final sorpresa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba