Estreno de la primera temporada en otoño Lindsay Lohan, a reconducir su carrera como protagonista de una serie británica

Lindsay Lohan, en una imagen de archivo (GTRES)
Lindsay Lohan, en una imagen de archivo (GTRES)

La actriz forma parte de la sitcom 'Sick Note', de Sky 1, junto a Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson

Lindsay Lohan trata poco a poco de retomar su carrera como actriz, tras algunos años turbulentos, y ha sumado un nuevo esfuerzo con su fichaje por la serie británica 'Sick Note', informa The Wrap.

Sky 1 ha anunciado el reparto completo de la ficción, renovada por una segunda temporada antes incluso de emitirse. Nick Frost, conocido por coprotagonizar la "trilogía Cornetto" de Edgar Wright ('Zombies Party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'), Rupert Grint, el inconfundible Ron Weasley de la franquicia 'Harry Potter' y Don Johnson ('Frío en julio') son los protagonistas de esta producción.

Creada por Nat Saunders y James Serafinowicz, 'Sick Note' se centra en Daniel, un mentiroso compulsivo (Grint) al que su doctor (Frost) diagnostica por error una enfermedad terminal. Para no tener que reconocer su error, el practicante aconseja al paciente que esconde su (inexistencia) dolencia a su familia y entorno. Lohan encarnará a la hija del jefe del protagonista

Weasley es el protagonista, mientras que Frost es el médico. Lohan interpretará a la hija del jefe de Daniel, encarnado por Don Johnson.

Back on set of my new TV show #SickNote

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 2:19 PDT

La primera temporada se emitirá a partir de otoño en Sky 1, así como en el servicio de streaming NOW TV.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba