Ficción internacional

Lisa Kudrow protagonizará una nueva comedia para Amazon Prime

Lisa Kudrow protagonizará una nueva comedia para Amazon Prime

Redacción

Lisa Kudrow tiene nuevo proyecto en televisión. La reconocida actriz, ganadora de un Emmy por su papel de Phoebe en Friends, será la protagonista de la próxima comedia que prepara Amazon Prime Video.

Se trata de Good People, una ficción ubicada en un departamento de una universidad en el que tres generaciones de mujeres trabajan codo con codo para reconciliar las ideas socialmente construidas con las opiniones éticas actuales con respecto a temas como el sexo, la raza, la clase y el género.

Kudrow será Lynn Steele, la meticulosa “defensora” del centro, que de pronto se da cuenta de que está desconectada de los más jóvenes.

Esta es el primer trabajo de la actriz tras el final de Web Therapy, la webserie que creó y protagonizó durante 4 temporadas en EE.UU. y que fue adaptada por Movistar+ con Eva Hache.

Good People está firmada por Lee Daniels y Whitney Cummings y, además de encabezar el elenco, Kudrow también ejercerá labores de producción, según informa THR. El piloto está desarrollado por la propia Amazon en asociación con 21st Century Fox.

Etiquetas
stats