Su primer gran proyecto televisivo Big Little Lies ficha a Meryl Streep para su segunda temporada en HBO

Big Little Lies ficha a Meryl Streep para su segunda temporada en HBO
Big Little Lies ficha a Meryl Streep para su segunda temporada en HBO GTRES

La actriz estadounidense se une al premiado reparto para dar vida a la madre de Perry, el personaje interpretado por Alexander Skaarsgard

HBO ha confirmado la incorporación de Meryl Streep a la segunda temporada deBig Little Lies. La actriz interpretará a un personaje regular en la premiada ficción. 

Esta decisión supone el primer gran salto televisivo de la oscarizada actriz. 

Meryl Streep tendrá una estrecha relación con Nicole Kidman

Streep dará vida a la madre de Perry, el personaje que encarnó Alexander Skaarsgard en la primera temporada y que estaba casado con Celeste (Nicole Kidman). 

Celeste y Perry en Big Little Lies
Celeste y Perry en Big Little Lies

(¡Cuidado Spoilers!)

Lo que da a entender que este nuevo personaje intentará descubrir al verdadero culpable de la muerte de su hijo en una investigación policial que ya se dejó entrever en ese final. 

Streep y Kidman, de esta manera, volverán a interpretar a personajes con una estrecha relación en la ficción. No es la primera vez que se encuentran ambas actrices, ya lo hicieron en la película Las Horas que les valió varios premios a ambas. 

Primer gran proyecto televisivo de Streep

Desde hace varios años, que los actores de cine den el salto a la televisión ya no significa el fin de su carrera. Muy al contrario, la pequeña pantalla ahora vuelve a otorgarles caché y por ello muchos de los rostros más cotizados aceptan papeles en ambos medios. 

A Meryl Streep, en cambio, pocos han sido los proyectos televisivos que le han interesado y, todos los afortunados han sido en formato miniserie: Angels in America, Web therapy y Holocausto

Por lo que este personaje regular en Big Little Lies representa su primer gran salto a la pequeña pantalla. 

Big Little Lies, la serie revelación de 2017

Desde que Big Little Lies se estrenara el pasado mes de febrero en HBO, la ficción pensada para una única temporada, tuvo tal éxito de crítica y audiencia que la cadena se vio obligada a apostar por una segunda tanda de capítulos.

El premiado reparto de Big Little Lies
El premiado reparto de Big Little Lies

La serie arrasó en los Emmy, en los Globos de Oro y en los SAG Awards, entre otros, que premiaron tanto a la ficción como al reparto. Además, la apuesta encabezó un año repleto de apuestas televisivas protagonizadas por mujeres y reconocidas por público y expertos. Algo que pocas veces suele coincidir. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba