Anuncio de Disney+

Lizzie McGuire vuelve con Hillary Duff para conectar con la nostalgia milenial

Lizzie McGuire vuelve con Hillary Duff para conectar con la nostalgia milenial

Redacción

Disney+ ha desvelado este viernes la traca de estrenos que prepara de cara al lanzamiento de la plataforma el próximo 12 de noviembre. Una de las grandes sorpresas desveladas en el evento D23, convención que se celebra en California, ha sido el regreso de Lizzie McGuire, la serie juvenil que marcó una época a principios de los años 2000 y que volverá convertida en una producción más madura protagonizada por la actriz del reparto original, Hillary Duff.

“Ella (Lizzie) es más mayor, ha crecido. Tiene su trabajo soñado, un chico y un apartamento en Brooklyn”, ha avanzado la propia Duff sobre el escenario.

Así, la trama se actualizará para recuperar al público milenial que creció con el personaje y con su versión en forma de breves dibujos animados.

De regreso también estará High School Musical, que más de diez años después del estreno de su primera película volverá con una serie que, precisamente, parte del éxito de la cinta protagonizada en 2006 por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

El musical original servirá de inspiración en el nuevo argumento de la serie en la que la nueva generación de jóvenes actores intentarán crear su propio musical en el instituto.

Disney pretende pisar fuerte en el mercado de los servicios de entretenimiento y competir con su propio producto, que incluirá su catálogo íntegro de películas clásicas, más todas las producciones de las factorías Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y los canales para el público infantil.

La compañía avanzó más de una veintena de nuevos estrenos, como series del universo Marvel y de la franquicia Star Wars, como The Mandalorian o Kenobi, películas originales, “reality shows” y documentales.

Etiquetas
stats