Novedad en el mercado audiovisual

Llega a España la primera plataforma deportiva de streaming al estilo Netflix

Real Madrid Celta de Vigo

Redacción

Las plataformas de streaming han irrumpido con fuerza en los últimos años. Netflix en el caso de series y películas, y Spotify en el de música, son buena prueba de ello.

Sin embargo, aún quedaba una asignatura pendiente en este sentido: el deporte. Hasta ahora, nuestro país estaba falto de una plataforma que cubriera este campo. Una carencia con la que pretende acabar Opensport.

A pesar de contar con un escaso mes de vida, este servicio llega con fuerza al mercado nacional. Así lo demuestra su catálogo de competiciones, donde se incluyen 4 'Partidazos' de Laliga. Sin ir más lejos, este domingo emitirá en directo el partido entre el Real Madrid y el Betis.

Servicio multiplataforma con un mes de prueba gratis

Además, también cuenta con LaLiga 123 y todas las carreras del Mundial de MotoGP, así como otras disciplinas como vela, golf, lucha, Nascar, deportes extremos y la Fórmula E.

Este servicio multiplataforma, que se puede disfrutar por PC, tablet, smartphone y televisión a través de Android TV, Chromecast y Apple TV, consta de dos ofertas. La primera, de 9,99 euros al mes, y la segunda de 4,99 a la semana. En ambos casos, la calidad de emisión es en HD, con 2 dispositivos simultáneos y un mes de prueba gratis. Además, no tiene compromiso de permanencia.

Opensport tendrá que competir contra plataformas deportivas, aunque enfocadas a un solo deporte como beIN Connect en el caso del fútbol, entre otras.

Etiquetas
stats