Avance de la gala de este jueves, 16 de marzo Llegan los gemelos brasileños con su 'juego' a la casa de 'GH VIP'

Logo de 'GH Vip'
Logo de 'GH Vip'

A cambio de Elettra, los hermanos Antônio y Manoel Rafaski, de 23 años, llegarán para caldear el reality con su particular ardid, ideado por el programa. Por otra parte, la italiana conocerá si abandona el formato de Telecinco desde Brasil, al estar nominada junto a Aída y Aylén

El intercambio con ‘Big Brother Brasil’ llega por fin a ‘GH VIP 5’: los gemelos Antônio y Manoel Rafaski llegarán a la casa mañana jueves (22:00 horas) en la undécima gala que Jordi González conducirá en Telecinco. Ambos desembarcarán procedentes de la edición brasileña del formato de anónimos, que contará a cambio con la presencia de Elettra Lamborghini, informa la cadena en una nota.

Los hermanos Rafaski, de 23 años y residentes en Sao Paulo, protagonizarán el ‘juego de los gemelos’ que ha diseñado la dirección del concurso para desconcertar a los actuales habitantes de la casa, que creerán que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos como se producirá realmente.

Además, se anunciará el nombre de la próxima expulsada con Aída, Aylén y Elettra como candidatas. La italiana conocerá si permanece en el concurso o no desde Brasil. También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones ‘a la cara’ en la que uno concursantes -el más votado por los usuarios de la app del programa- podrá disfrutar de un privilegio.

El espacio volverá a prestar especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia, como las novedades en la relación de Marco y Aylén y su petición de una hora sin cámaras.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba