Posibles cambios "Llorente podría irse a laSexta tras la llegada de Valentín"

El Follonero en "Salvados por las vacaciones", el Tour de Francia en La 2...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

RUMOR SOBRE UN POSIBLE FICHAJE DE FRAN LLORENTE POR LA SEXTA

"No soy yo muy de rumores, pero estos me resultan tan jugosos que no puedo pasarlos por alto. Además, afectan de manera positiva a dos profesionales que me caen bien y por los que tengo enorme respeto: Juan Pedro Valentín y Fran Llorente, respectivamente director general de Público y director de informativos de TVE. Dicen que Llorente se va a laSexta, y que Valentín ocupará su puesto (o uno similar) en la televisión pública. Se admiten apuestas..."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

KING ÁFRICA EN "SALVADOS POR LAS VACACIONES" CON EL FOLLONERO

"Un repunte estimable en estos irregulares ejercicios que nos viene haciendo Jordi Évole (...) Esta semana, se metió en una furgoneta con King África, cantante que es como un armario y se necesita un vehículo tipo camión para transportarle. Iban camino de un bolo, una actuación, que tenía que realizar en un cámping. En un momento dado del trayecto este argentino, enorme y colosal, se arrancó a cantar una estrofa de Roxanne, célebre tema de The Police. Évole quedó subyugado. Nosotros en casa, también."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL TOUR DE FRANCIA, UN CLÁSICO DE LOS VERANOS (LA 2)

"La televisión entona su nana habitual para hacernos sestear con la serpiente multicolor. Contamos maillots en lugar de corderitos. Soñamos en alcanzar la cima y sacar cabeza en la foto finish de la meta. Los comentaristas han abierto de nuevo el diccionario ciclista y nos amenizan el oído con la escapada, el avituallamiento, la pájara y el farolillo rojo en un canturreo que nos lleva a los veranos nostálgicos en los que aprendimos a pedalear con Bahamontes, Anquetil,….y Perico Delgado que hace de enlace entre las generaciones". 

JAVIER MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (VOCENTO) - Crítica completa

GRAN EXPOSICIÓN SOBRE SPOTS ELECTORALES

"¿Qué es Europa? Pues quizá sólo sus valores y su democracia. Pero la democracia ¿es sólo Europa? No, y para comprobarlo, corran a ver la exposición en el Palau de la Virreina donde se recogen algunos de los spots electorales más significativos del mundo, donde se comprueba que los sistemas de persuasión circulan transversalmente, entre continentes, entre ideologías y entre comunidades. Y si no les basta con la exposición, compren el catálogo, donde se reproducen estos spots en cuatro DVD magistrales."

JORDI BALLÓ (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

"CUARTO MILENIO" (CUATRO)

"Aportan testimonios trufados con mensajes vacíos, otorgan categoría de noticia a habladurías antiguas, fusilan rumores ridículos, mezclan medias verdades con músicas y ruidos, disfrazan el rigor sin pudor... Es como pseudoliteratura fantástica o terrorífica o de misterio con formato televisivo. Y lo bordan: detalles y postproducción incluidos. Con cuatro pesetas superan con mucho la media de la cadena. Lo que no soporto es que se tomen en serio a sí mismos y pretendan hallar rendijas de ciencia hasta en la historia de la joven de la curva."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

EL NUEVO MAGACÍN VERANIEGO DE TV3, "VACANCES PAGADES"

"Siendo una gaseosa tiene burbujas disfrutables. El Siendo una gaseosa tiene burbujas disfrutables. El humorista Jordi Ríos le ha hecho la caridad -a esa patata frita de hermano gemelo que me suplanta en la tele- de hacerle la caricatura sobre la marcha. Debería arrearle más. La conductora de esta fanta, Sandra Barneda, tiene el don de la frescura simpática, cosa que en la tele cada vez es más rara. Y cuenta con Yolanda Ramos, señora con una vis cómica sabrosa y colosal. O sea, quizá tendremos buen verano."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba