Vídeos

De rozar el triunfo en 'Lluvia de estrellas' a finalista de 'La Voz Senior', 23 años después

Xavi Garriga, durante la semifinal de 'La Voz Senior'

Redacción

La primera edición de La Voz Senior ya tiene finalistas en Antena 3. Como es normal a estas alturas de concurso, los coaches no lo tuvieron fácil para decantarse por uno solo de sus pupilos de cara a la gran final. Aun así, no les quedó otra que pasar por este trance y repartir los 4 billetes que había en juego para la finalísima de la próxima semana.

Así, el primero que se ganó una plaza en la gala decisiva fue Juan Mena, que saxofón en mano se ganó el aplauso del respetable. También de su coach, Pablo López, y del asesor de este, José Mercé, que no tardaron nada en ponerse en pie y esbozar la mayor de sus sonrisas durante la interpretación que Mena hacía de Tengo una debilidad, de Antonio Machín.

Por parte del equipo de Pablo López, la representante en la gran final será Helena Blanco. La que fuera cantante de Los Mismos emocionó al público y a los jueces, que no se perdieron detalle alguno de su actuación al ritmo de Te extraño, de Olga Guillot.

A Juan Mena y Helena Blanco se unió poco después Ignacio Encinas, del equipo de David Bisbal. Y como buen tenor, el catalán se ganó el pase a la final cantando Mattinata en la versión de Luciano Pavarotti. “Madre mía de mi vida!”, exclamó Bisbal llevándose la mano a la cabeza ante la actuación de su finalista.

Por último, Paulina Rubio se decantó por Xavi Garriga para representar a su equipo en la finalísima del próximo miércoles. Una más para el catalán, que hace 23 años quedó segundo en Lluvia de estrellas. Entonces lo consiguió imitando a Ray Charles, y anoche versionando a otro grande del soul: Ben E. King y su célebre Stand by me.

Etiquetas
stats