El miércoles, última entrega Lobatón anuncia el adiós de Desaparecidos: "He pedido personalmente a TVE otra temporada"

Silvia Intxaurrondo y Paco Lobatón en Desaparecidos
Silvia Intxaurrondo y Paco Lobatón en Desaparecidos

"Las familias de desaparecidos y muchas personas lo están reclamando", dice el periodista y director del programa

Desaparecidos dice adiós a TVE. La cadena pública ha decidido dar por finalizado el programa de servicio público presentado por Silvia Intxaurrondo y dirigido por Paco Lobatón, tras doce entregas. La última emisión tendrá lugar este miércoles 11 de abril.

Se despide así tras las discretas audiencias registradas desde su estreno, el pasado miércoles 24 de enero. Aunque registró en su primera emisión un aceptable 12%, sus prestaciones fueron reduciéndose semanalmente, hasta caer por debajo del 9% de cuota en sus últimas tres entregas. Su mejor dato llegó con la desaparición de Gabriel Cruz (12.9%).

Lobatón: "He pedido personalmente una nueva temporada"

El encargado de anunciarlo ha sido el veterano periodista, quien a través de Twitter ha "pedido personalmente a la dirección" que posibilite otra temporada. "Las familias de desaparecidos y muchas personas lo están reclamando", agrega.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde, presidida por el propio Lobatón, ha lamentado también la noticia. Desde la cuenta de Twitter de la asociación se ha calificado la decisión como "muy desesperanzadora" para las familias de desaparecidos. "Por primera vez en tiempo, han percibido atención en la tele pública con un espacio dedicado a sus ausentes".

Esta opinión ha sido compartido por otros internautas, que han valorado la labor del espacio hasta la fecha.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba