Destacados de programación "Los Lobos" cambian "¡Boom!" por "El Hormiguero" y Javier Fernández cuelga los patines en su visita a "Lo siguiente"

"Los Lobos" cambian "¡Boom!" por "El Hormiguero" y Javier Fernández cuelga los patines en su visita a "Lo siguiente"
"Los Lobos" cambian "¡Boom!" por "El Hormiguero" y Javier Fernández cuelga los patines en su visita a "Lo siguiente"

Ana Pastor viajará a 1995 en "¿Dónde estabas entonces?" en laSexta y el equipo de "En el punto de mira" investigará a curanderos en Cuatro.

La 1 emite la película "Battleship", La 2 el documental sobre Snowden "Citizenfour" y Antena 3 un nuevo capítulo de "Manifest". En Telecinco, "GH Dúo" vivirá una nueva expulsión.

El patinador Javier Fernández acude al plató de "Lo siguiente" (22:05h)

Raquel Sánchez Silva recibe en su programa a Javier Fernández. El patinador madrileño se retiró el pasado mes de enero tras disputar el Europeo de Bielorrusia 2019, donde conquistó su séptimo título europeo consecutivo.

El debut en el cine de Rihanna en La 1 con "Battleship" (22:40h)

Estados Unidos lucha contra la amenaza de una flota de cinco naves alienígenas que pretenden destruir al ser humano. La película es la adaptación cinematográfica del clásico juego de mesa de los barquitos. El reparto lo forman Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Liam Nesson y el debut de Rihanna. Dirige Peter Berg.

El oscarizado documental sobre Snowden "Citizenfour" (22:00h)

Ganador del Oscar al mejor documental y dirigido por Laura Poitras, Citizenfour recoge los encuentros entre la propia Poitras, el periodista Glenn Greenwald y el analista Edward Snowden. En estas reuniones, que tuvieron lugar en Hong Kong, Snowden les entregó documentos clasificados que ponían de manifiesto las invasiones masivas, indiscriminadas e ilegales que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos llevaba a cabo en las comunicaciones de millones de personas en todo el mundo.

Los Lobos, invitados de Pablo Motos en "El hormiguero" (21:45h)

El plató de El hormiguero recibe la visita de Valentín, Erundino, Manu y Alberto, los concursantes conocidos como Los Lobos del programa ¡Boom!. Pablo Motos comentará con ellos su paso por el concurso.

Saanvi desaparece y Ben sospecha de unos obsesionados con el vuelo 828 en "Manifest" (22:40h)

Sin tiempo para recuperarse de las consecuencias de la llamada de Cal, Michaela investiga su conexión con un misterioso extraño. Tras escapar de los hombres de Major, Ben se enfrenta a una nueva amenaza. Mientras tanto, Saanvi tiene nuevos datos y está de lo más feliz hasta que la amenaza llegue a su propia puerta.

Después de un vuelo turbulento, los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air llegan a su destino. Para ellos han pasado pocas horas, pero en realidad el mundo ha envejecido cinco años. Tras el reencuentro con sus familias, los cuales habían perdido toda esperanza de volver a verlos con vida, se verán envueltos en un gran misterio difícil de resolver.

Curanderos sanadores "En el punto de mira" de Cuatro (22:50h)

El equipo del programa investigará a curanderos o sanadores que aseguran curar enfermedades graves con métodos ajenos y en muchos casos contrarios a la medicina tradicional. Aunque no hay cifras oficiales, se estima que en España podrían producirse 20.000 muertes anuales por "tratamientos" que prescriben curaciones imposibles.

Es el caso, por ejemplo, de un sanador residente en Tarrasa que asegura que cura cualquier enfermedad, a pesar de que su experiencia profesional es de camionero y empleado en una gasolinera. Sus métodos de curación para enfermedades como cáncer o leucemia son láminas de pinturas o muelles con supuestas propiedades curativas. Los reporteros Marta Losada y Pablo de Miguel hablarán con él y con sus pacientes para mostrar a los espectadores una práctica que podría llevar hasta cuatro años de cárcel.

María, Jesús, Ylenia y Yoli, uno de ellos será expulsado de GH Dúo (22:00h)

María Jesús, Ylenia y Yoli se juegan su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra en la sexta ronda de expulsión. La elegida por la audiencia se queda a las puertas de vivir la segunda fase del concurso, que arranca durante la gala, y es la competición individual.

"¿Dónde estabas entonces?" viaja a 1995, cuando Luís Roldán fue capturado (22:30h)

El programa repasa 1995 para revivir, entre otras noticias, la captura del hombre más buscado del momento: Luis Roldán. Febrero terminó con 10 meses de fuga del exdirector de la Guardia Civil que años después sería condenado por malversación de caudales públicos, cohecho, fraude fiscal y estafa. Ana Pastor hablará con el periodista Antonio Rubio, que entrevistó a Luis Roldán cuando nadie sabía dónde estaba escondido. Y recordaremos la investigación del diario El Mundo, que retrató a un Gobierno que ofrecía declaraciones contradictorias sobre el caso.

Iñaki Gabilondo contará en el programa cómo fue la entrevista que realizó a Felipe González en la que le llegó a preguntarle si había organizado los GAL.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba