Casting GH 9

“Locos por salir del fango de sus vidas para meterse en otro fango aún peor”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CASTING DE “GRAN HERMANO 9” (TELECINCO)

“La tele crea personajes de la nada. Y ahí están todos, locos por salir del fango de sus vidas para meterse en otro fango aún peor pero mucho más rentable económicamente. Digo todo esto porque el autobús de Gran Hermano anda por la costa española reclutando futuras promesas televisivas. Los candidatos a participar en la novena edición del programa de Telecinco esperan largas colas para hacer las pruebas. Normal, se juegan un futuro sin hipoteca.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

REPETICIÓN DE “SABÍAS A LO QUE VENÍAS” (LASEXTA)

“Entre las innumerables reposiciones que las cadenas nos están ofreciendo este agosto, destaca el show del ‘amiguete’ Santiago Segura. A diferencia de tantos otros refritos capaces de llevar a la indignación a tantos espectadores pacientes, el repetir ‘Sabían a lo que venías’ tiene sus ventajas, ya que es un show que aguanta bastante mejor que cualquier otro un segundo visionado, y por fin, resulta que además es un programa muy divertido que no ofende la inteligencia del espectador.”

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

EL CREADOR DE “A DOS METROS BAJO TIERRA” PREPARA UNA SERIE DE VAMPIROS PARA HBO

“En España, son pocas las series dramáticas que transmiten en sus tramas algo más que el mero culebrón de relaciones entre personajes (....) Esperemos que la nueva apuesta de vampiros siga teniendo la calidad necesaria que han convertido a Alan Ball en un referente de las nueva ficción televisiva.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

“EN PORTADA: EL ABISMO DE LA INDIA” (LA 2)

“Interesante reportaje pero que se centraba, quizá demasiado, en el formidable desarrollo tecnológico operado en Bangalore, capital feísima del Estado de Karnataka (...) El reportaje no se detenía en la extraordinaria riqueza de las artes de la India sino en algunas de sus gentes, dando voz a quienes, después de callar durante siglos, tendrán que ser las mensajeras del futuro: sus mujeres.”

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa

LOS PROGRAMAS DE CORAZÓN

“Veo a tres tipejos despellejando en directo a la Duquesa de Alba y al hijo de la Pantoja. Sin despeinarse y apenas unos segundos han reducido a ambos a viento y cenizas. Igual da ocho que ochenta. El reportaje, claro está, no contiene información sensata alguna, sino una imágenes que arman una secuencia hipercalórica dantesca.”

F. ÁLVAREZ (DIARIO ABC)

BÁRBARA REY, ESTRELLA DEL VERANO TELEVISIVO

“Dadas las noticias estivales, que en televisión se resumen en unos litros más de hemoglobina que en épocas más frías, me pregunto cómo los directores de informativos, acosados por la caída de las audiencias, no se han decidido a informar sobre Bárbara Rey. Deben ser los únicos programas donde no ha salido”.

JUSTO BARRANCO (LA VANGUARDIA)

Etiquetas
stats