Vídeos y fotos Locura fan y colas kilométricas en la firma de discos de los concursantes de OT 2017

Locura fan y colas kilométricas en la firma de discos de los concursantes de OT 2017
Locura fan y colas kilométricas en la firma de discos de los concursantes de OT 2017 @enganxats_

Los triunfitos han salido de la Academia este sábado 9 de diciembre. Se han dividido entre Barcelona, Madrid y Valencia para estar con sus seguidores. La razón, el lanzamiento de su primer recopilatorio de esta edición

Los concursantes de 'OT 2017' han salido este sábado de la Academia para encontrarse con sus fans. Los actuales 'triunfitos' se han dividido entre Barcelona, Madrid y Valencia para firmar su primer disco recopilatorio, el cual ya está a la venta. 

Una cita que ha congregado a numerosos seguidores desde primera hora de la mañana. Todos ellos expectantes por ver de cerca a sus ídolos, como así se puede comprobar en las imágenes que 'OT' ha compartido en sus redes sociales. 

El equipo del programa, emocionado ante este éxito

Aunque breve, pues a las 16:00 tienen una nueva jornada de ensayos, la firma de discos ha sido un momento muy especial para los concursantes, pero también para el resto del equipo de 'OT'. Empezando por la directora de la Academia, Noemí Galera, quien ha dado las gracias a los fans por querer tanto a los 'triunfitos'. 

Uno de los profesores, Javier Calvo, no ha perdido detalle y ha expresado su emoción ante la locura desatada en la firma de discos: "OT es un éxito maravilloso". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba