Vídeo

Así suena el primer single de Lola Índigo, el grupo de Mimi (OT) junto a chicas de Fama

Así suena el primer single de Lola Índigo, el grupo de Mimi (OT) junto a chicas de Fama

Redacción

Lola Índigo, el proyecto musical de Mimi Doblas tras OT 2017, ha sacado a la luz Ya no quiero ná, su primer single.

Se trata de una propuesta en la que el baile tiene gran presencia, combinando así sus dos grandes pasiones. En esta girlband, la triunfita se ha rodeado de las bailarinas Laura Ruiz, Claudia Riera, Mónica Peña y Saydi Lubanzadio, estas tres últimas participantes de la edición de Fama que finalizó el pasado mes de junio en #0.

El lanzamiento del single de Lola Índigo, que ha tenido gran aceptación en las plataformas de venta digitales, llega acompañado de un videoclip que en sus primeras horas ha superado las 250.000 reproducciones en Youtube.

Lola Índigo es el alter ego de Mimi Doblas, concursante de OT 2017 que dio el salto a la televisión en Fama Revolution a los 18 años.

Tras participar en el talent de baile, la joven se trasladó a China, donde desarrolló sus dotes como cantante. Posteriormente volvió a España para trabajar en un cabaret como vocalista hasta que llegó su oportunidad, hace poco menos de un año, en Operación Triunfo.

Al margen de este proyecto, Mimi ha sido la elegida de OT 2017 para participar en la próxima edición de la elegidaOT 2017Tu cara me suena, y ya es la séptima concursante confirmada por Antena 3.

Etiquetas
stats