En Telecinco

Loli Álvarez reaparece en 'Sálvame' para narrar su drama económico

Loli Álvarez reaparece en 'Sálvame' para narrar su drama económico

Loli Álvarez ha reaparecido en 'Sálvame' para confesar que está al borde de la ruina, como recoge la web de Telecinco.

Álvarez, que era uno de los rostros que se podían ver en 'Crónicas marcianas' ha explicado que le reclaman 75.000 euros por un préstamo que pidió en su día.

“Hace unos años estoy saliendo de otros temas procesales y tengo que hacer frente a unos gastos y necesito 18.000 euros. Recurro a este señor. Esta es la situación desde últimos de 2008”.

“Si me han engañado es porque hay un notario en medio de todo esto, y yo me fío del notario. Lo más extraño de todo es que cuando te dan el dinero y ves que era dinero en una bolsa de supermercado en billetes de 20 euros”, explica Loli en el vídeo. “Alguien que por unos simples 18.000 euros, que me da vergüenza decirlo, pretende quedarse con un patrimonio valorado en casi 300.000”, continúa explicando.

Cuenta que ha tenido momentos de acudir a urgencias con ataques de ansiedad y promete “luchar hasta el final, aunque me tenga que dejar la vida en el camino, aunque tenga que llegar al Tribunal de la Haya”, dice entre lágrimas. “Esto ha estado a punto de acabar conmigo”, ha confesado entre lágrimas.

Etiquetas
stats