Redes sociales Lolita, tras la gala de TCMS: 'No permito faltas de respeto ni amenazas'

Lolita en 'Tu cara me suena'
Lolita en 'Tu cara me suena'

"Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas, no. Esto es un concurso. Terminará y cada uno volverá a su vida. Buenas noches", ha escrito la cantante y juez del programa, al poco de acabar la segunda semifinal del programa. Durante esta edición, la artista también tuvo un pequeño desencuentro en Twitter con algunos fans del programa, que la criticaban por sus puntuaciones no elevadas a Rosa López

La quinta edición de 'Tu cara me suena' está próxima a acabar, y Lolita ha aprovechado para saldar algunas cuentas pendientes. Las críticas al jurado han sido numerosas en esta edición a través de redes sociales, por considerar por ejemplo injustas las puntuaciones a Rosa López. Sin embargo, tras la última semifinal, la jueza del talent show quiso zanjar las polémicas ante el tono de algunos comentarios recibidos.

"Permito comentarios, pero faltas de respeto y amenazas no", manifestaba por Twitter la actriz y cantante. "Esto es un concurso, terminará y cada uno volverá con su vida", añadió.

Posible fichaje por TVE

Cabe recordar que Lolita tiene una oferta para encabezar la nueva etapa de 'En la tuya o en la mía' en TVE, tal y como ella confirmó esta misma semana. El proyecto, congelado durante los últimos meses en la Corporación, podría relanzarse y ella se posiciona como una de las candidatas a liderarlo.

Sin embargo, ella quiso matizar que no va a sustituir a Bertín Osborne: "No he firmado nada, todavía no sé absolutamente nada. Tengo ofertas de otras cadenas cuando acabe 'Tu cara me suena', que termina el 3 de marzo. Pero aún no sé nada y están saliendo las noticias como su yo fuera a hacer 'Mi casa es la tuya'".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba