En Antena 3 y redes sociales

Lolita pide “disculpas” a Juan Bau por “matarle” en Tu cara: “Lo siento, de verdad”

Lolita en Tu cara me suena

El pasado viernes, durante la primera semifinal de 'Tu cara me suena', Lolita tuvo un lapsus y dio por muerto al cantante Juan Bau. Mientras valoraba la imitación que Raúl Pérez hizo de Nino Bravo, la juez destacó “el chorro de voz” que tienen “la mayoría de cantantes valencianos”, poniendo como ejemplo al propio Bau, “que también murió”.

Su involuntario error llegó rápidamente a oídos del principal afectado, que pidió una rectificación pública que Lolita ha emitido hoy mismo. A través de su perfil de Twitter, la protagonista de esta historia ha pedido “disculpas por mi metedura de pata” y ha explicado que confundió a Bau con “Juan Camacho, que sí murió en un accidente”. “Juan Bau, lo siento de verdad”, concluye su mensaje.

Como decíamos, este mensaje de Lolita llega apenas un par de días después de que tanto Bau como su manager y director musical, José Luis Fauli, pidieran que lo dicho por Lolita fuese desmentido y aclarado pues, como apunta éste último, el cantante valenciano “sigue en activo y recién estuvimos en Colombia y Costa Rica dando varios conciertos”.

Etiquetas
stats