Antena 3 Noticias "Lomana le echó un par de ovarios en su entrevista a Rajoy"

Tratamiento al 'caso Marta' en Telecinco, los machos de "Granjero"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA A MARIANO RAJOY EN ANTENA 3

“Aterrizó en un directo tan riguroso como sus tics o el temblor de manitas el líder oficial pepero en Antena 3 para someterse a un tercer grado que, curiosamente, estuvo a la altura gracias a la interrogadora. Lo sufrió en carne propia un Rajoy atribulado (...) Sorprendió Lomana tirando de un repertorio de cuestiones acertadas y contundentes. Preguntó lo que tenía que preguntar. Sin chorradas. Con un par de ovarios. ¡Qué cosas! Me acabaré haciendo fan de esta mujer.”

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"Mientras Gloria Lomana le hacía la pelota a Rajoy (lo más atrevido que llegó a preguntarle fue si ponía la mano en el fuego por Esperanza Aguirre), yo estaba en Libertad8 (Madrid) viendo el concierto de uno de los candidatos que quedaron fuera de Eurovisión 2009. Tiene la capacidad de llenar un garito pequeño pero con gente, admiradores, que degusta sus canciones, haciéndole los coros y, a veces, recordándole las letras. Tontxu, el cantautor vasco."

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE CRISTAL") - Crítica completa

EL 'CASO MARTA DEL CASTILLO' EN "ROJO Y NEGRO" (TELECINCO)

"Sin ni asomo de respeto a las más elementales normas de protección al menor, esta muchacha, Rocío, de 14 años de edad, ha sido lanzada al ruedo, interrogada, enfocada de frente y de perfil, de izquierda a derecha, desde arriba y desde abajo, y la satisfacción de la cadena y del programa ha sido inmensa, porque han conseguido un notable éxito de audiencia. La presencia de su madre, a su lado, no salva, en absoluto, la perversión televisiva."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"Búsqueda en directo, tertulianos, especialistas, toda una caterva de cotillas le están sacando punta al terrible asunto. El papel sacrificado de la familia es descorazonador. Con las fuerzas que les quedan después de una búsqueda agónica, acuden a cada llamada de la tele para conseguir la notoriedad suficiente que haga que la justicia llegue implacable a los verdugos. Ya es triste que los ciudadanos tengan que dejarse ver para que les hagan más caso."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

"Llevo varios días acostándome y levantándome con Nacho Abad. ¿No saben ustedes quién es Nacho Abad? Pues la nueva estrella de Telecinco, la cadena que más rentabilidad obtiene de todo aquello relacionado con la tragedia, el dolor y la muerte. Nacho Abad presenta programas nocturnos consagrados al asesinato, la violación y demás artes macabras ('Rojo y Negro'). Programas que no dudan en invitar a una menor a que visite su plató, el pasado domingo."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

"Nacho Abad debe de ser perfectamente consciente de que su programa de sucesos en Telecinco, ‘Rojo y negro’, camina al borde de la línea roja. De momento, sin embargo, se mantiene en el lado aceptable. Esta semana, con el asesinato de Marta del Castillo. Tuvo una cuota del 28,3%."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

LOS TARDÍOS HORARIOS DE ALGUNAS SERIES AMERICANAS

"Tienen una base fija de fieles que, con la poca gente que está delante del televisor en el late night, se convierten en una cuota de pantalla importante. Y todas las franjas computan en alguna medida para el promedio mensual y para determinar el precio de la publicidad. Ahora ustedes me dicen: “pero si pusieran la series en otros horarios, a lo mejor tendrían índices similares y sería más rentable“. Ya. ¿Y quién enfrenta una serie de calidad contra Escenas?"

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

"GRANJERO BUSCA ESPOSA " (CUATRO)

"El show tiene la extraña habilidad de pasar de provocar sopor a dar vergüenza ajena en apenas unos segundos, exactamente los que tardan algunos de los protagonistas en lanzar sus manos o sus lenguas sobre sus supuestas pretendientes. El cásting, eso hay que reconocerlo, ha conseguido reunir una colección de machos ibéricos en estado salvaje francamente espectacular. La nómina silvestre va desde el guaperas hasta el joven inexperto incapaz."

MARCOS MORALES (EN UN BLOG) - Crítica completa

 "Bea en Granjero busca esposa, cayéndose del caballo, como la hija de Manolo Escobar en aquella película (ay, como la hija de Clark Gable y Vivian Leight en Lo que el viento se llevó). Grandes frases de la noche después de ir al suelo: 1) "Irse a la mierda los dos" (Carlos y la de los brackets, que no paraban de reírse), y 2) "Me duele el cuerpo humano entero".

ROSA BELMONTE (BLOG "ENCIENDE Y VÁMONOS", ABC) - Crítica completa

"DOLLHOUSE" (PRÓXIMAMENTE, EN CUATRO)

"Por ahora, es un tímido intento de Joss Whedon de crecer con sus fans, de intentar hacer algo adulto sin traicionar los principios de su mundo propio. Se trata de una serie más que correcta, muy bien producida y decentemente escrita, pero tremendamente fría. Que su responsable copie descaradamente a los clásicos del género ('Desafío total', 'Minority Report'...) es lo de menos. Lo peor es que se copie a sí mismo y que sólo acentúe sus errores."

ALBERTO REY "ASESINO EN SERIE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa 

LA "VERTIENTE EDUCATIVA" DE LA TELEVISIÓN

"No cuesta nada hacer unos párrafos graciosillos sobre la vertiente educativa de la televisión. Basta con echar mano de la historia de Ausencia C. G., el pequeño empresario de la construcción que enfocó sus energías hacia el sector del atraco bancario. Tuvo poco éxito. Lo curioso fue que aprendió los trucos del oficio gracias a la televisión. El hombre cuenta que se fijó muchísimo en una miniserie sobre El Solitario y sus atracos, que Antena 3 emitió el año pasado."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAIS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba