¿Te perdiste el momento? Longoria y María Bravo, confesiones sobre su 'película horrible', el 'beso lésbico' y Bruce Willis

Eva Longoria y María Bravo
Eva Longoria y María Bravo

La actriz norteamericana y la empresaria española visitaron 'El Hormiguero' y hablaron de su amistad, su trabajo y hasta hicieron un guiño a Donald Trump

Eva Longoria y su amiga, la filántropa española María Bravo, visitaron 'El Hormiguero' para hablar de la Gala de la Fundación Global Gift que se celebra el próximo 4 de abril.

Unas horas antes de conocer a Pablo Motos, la actriz de 'Mujeres desesperadas' envió el siguiente mensaje al presentador

Una vez en el programa, Longoria se expresó en castellano en todo momento y explicó que ambas se conocieron "en una película horrible donde tenían un beso lésbico". Refiriéndose a el film 'Carlita's Secret'. 

Y desveló que "no me gusta mucho besarme en cine y TV porque es algo muy intimo".

Motos, también quiso preguntarle por su opinión sobre Donald Trump, al estar tan involucrada con la comunidad latina: "Yo soy latina, mi familia es de Asturias, pero soy más americana que Trump", sentenciaba. 

Guiño a Bertín Osborne: "Es para otra cadena"

En un momento, María Bravo mandaba un saludo a Bertín Osborne: "Un beso a Bertín porque mañana lo vemos", decía en 'El Hormiguero'. 

A lo que Motos respondía: "Sí, pero eso es para otra cadena", reía y añadía "Bertín y yo somos como hermanos". 

María Bravo desvela cómo surgió su idilio con Bruce Willis

Bravo también respondió a Motos sobre su relación con Bruce Willis: "Él pidió mi teléfono y al saber que era él cambié la voz", decía con risa nerviosa.

"Me invitó a comer y le enseñé nuestra tierra, los huevos estrellados...", desveló sobre sus citas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba