Polémica

Lopetegui acusa a Cuatro de inventarse una conversación: 'Muy feo'

Lopetegui

Redacción

El pasado miércoles, antes del partido España-Colombia que ofreció Telecinco, Deportes Cuatro ofreció unas imágenes del entrenamiento del combinado nacional.

En dicha secuencia, se veía a Julen Lopetegui charlando con Gèrard Piqué. Las palabras que el entrenador de la selección le dedicó al defensa fueron interpretadas por el informativo deportivo de Mediaset.

Así, el espacio ofreció unos subtítulos que supuestamente correspondían a lo que el técnico decía al jugador. Dichos comentarios se convirtieron poco después también en noticia en los diarios de la prensa deportiva, que citaban a Deportes Cuatro como fuente.

“Esto no puede ser un juego”

Según Mediaset, Lopetegui y Piqué no ocultaron su preocupación por una situación que quieren solucionar. El defensa indicó estar molesto por algo y la respuesta de Lopetegui es clara. Aunque al principio se muestra comprensivo con el central del Barça, el seleccionador zanja la charla: 'Esto no puede ser un juego'“.

Previamente, y siempre según Deportes Cuatro, el defensa le comentó al técnico que “habrá que solucionar eso”, refiriéndose al tema que le inquietaba. “Si entiendes que me va a molestar, más razón” continúa el culé, que empezó a encontrar cierto entendimiento con el seleccionador: “Sí, eso sí...eso es tiempo”.

“Son puntos claros. Si tu club va haciendo cosas a las espaldas...Eso es lo que pasaba” señala Piqué en otro momento de la conversación, la cual da por finalizada Lopetegui con varias reflexiones: “Eso te puede hacer daño. Esto no puede ser un juego. Es así, no hay más”.

Lopetegui: “Es inédito que se inventen sin pudor una conversación”

Tras el empate a dos con Colombia, el Seleccionador nacional atendió a los medios y fue preguntado por este tema con Piqué.

Lopetegui no citó directamente a Deportes Cuatro, pero sí les aludió de forma indirecta: “No voy a decir de lo que hablo con ningún jugador. Cuando hablo con uno, lo hago de fútbol. Es inédito que se inventen sin pudor una conversación.”

“Cuando sale una charla que no fue tal... fue interpretación con invención, que no tiene nada que ver. Esto entretiene mucho y da marcha, pero tiene un límite. Inventarse una conversación está muy feo”, agregó.

Etiquetas
stats