Sí se mantiene en el formato de TVE

Rosa López se cae del especial de Nochevieja de Sálvame tras anunciar su participación en la Navidad de OT

Rosa López cantando en el estreno de OT 2017

Redacción

Rosa López se ha caído del especial que Sálvame preparaba para su Nochevieja. Telecinco ha anunciado el listado completo de artistas que participarán en su programa especial para fin de año, pero entre los nombres (Marta Sánchez, María del Monte, Henry Méndez o Karina) no se encontraba el de la ganadora del primer OT.

La noticia llega días después de que confirmara su participación de forma tardía en el especial de Operación Triunfo que La 1 emitirá este 25 de diciembre. La andaluza versionará Gracias por la música de ABBA en compañía de Amaia.

Iba a actuar junto a Belén Esteban en Nochevieja

Su ausencia de dicha gala fue una de las más comentadas por los espectadores. Tinet Rubira, director de Gestmusic, y Noemí Galera, de la academia, contestaron a estas preguntas a través de Twitter, aportando pocos detalles respecto a la falta de los intérpretes en el especial navideño. Rubira, aparentemente molesto ante tanta cuestión, llegó a proponer a una usuaria de la red social ver otras alternativas como “Sálvame” después de que esta asegurara que solo iba a ver la gala por Rosa.

Casi a la par, Rosa López anunciaba que actuaría junto a Belén Esteban en Sálvame Stars, el programa de Nochevieja de Telecinco. “Lo siento por mis compañeros, pero va a ser la mejor actuación de todas”, se vanagloriaba la colaboradora del programa y ganadora de GH VIP.

Finalmente será María del Monte quien cante junto a la “princesa del pueblo” en el formato de Telecinco. Se desconocen las causas que habrían llevado a Rosa a rehusar intervenir finalmente.

Etiquetas
stats