Por debajo de las expectativas Loreen, a la repesca sueca por Eurovisión 2017, con comparaciones con 'The Ring'

Loreen, a la repesca sueca por Eurovisión 2017, con comparaciones con 'The Ring'
Loreen, a la repesca sueca por Eurovisión 2017, con comparaciones con 'The Ring'

La ganadora del certamen en 2012 deberá volver a actuar para optar a defender al país en Kiev. Algunos espectadores achacaron esto a una puesta en escena sobrecargada y bromearon con el parecido de la niña que la acompañó en el escenario con Sadako

Loreen, ganadora de Eurovisión 2012, tendrá que actuar en la repesca para optar a representar por segunda vez a Suecia en la edición de 2017. Con una trabajada puesta en escena, se daba por hecho su presencia en la final con pase directo. No obstante, la cantante no logró clasificarse directamente a la gala final con su canción 'Statements', y deberá volver a actuar el próximo 11 de marzo, informa Metro.

Pese a las alabanzas a la escenografía, también hubo quienes consideraron que esta estaba en exceso recargada y que desvió la atención del tema. Hubo quien incluso bromeó con el parecido entre el estilismo de las niñas que acompañaban a la cantante sobre el escenario y la icónica Sadako de 'The Ring'.

Wiktoria, con su 'As I lay me Down' y Jon Henrik y Aninia, con 'En värld full av strider', sí alcanzaron la eliminatoria definitiva. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba